Menú Cerrar

Cuales son las aplicaciones multimedia interactivas?

¿Cuáles son las aplicaciones multimedia interactivas?

Las Aplicaciones Multimedia Interactivas, o simplemente aplicaciones interactivas, son aquellas aplicaciones educativas que permiten al usuario, en este caso el estudiante, interactuar con la computadora, laptop o tablet a través de diferentes códigos, sean texto, gráficos, audio y/o vídeo con enlaces de modo que el …

¿Dónde se puede usar la multimedia dar 5 ejemplos?

Las aplicaciones de multimedia en los negocios incluyen presentaciones, capacitaciones, mercadotecnia, publicidad, demostración de productos, bases de datos, catálogos y comunicaciones en red. El correo de voz y vídeo conferencia, se proporcionan muy pronto en muchas redes de área local ( LAN) u de área amplia (WAN).

LEA TAMBIÉN:   Que necesita la planta de lavanda para crecer?

¿Cómo se clasifican los medios interactivos?

Hay muchos tipos de medios en el mundo moderno, y la mayoría se pueden clasificar como «activos», es decir, que el usuario se involucra directamente, o «pasivos», en los que el usuario es simplemente un consumidor de información fija. …

¿Qué es la multimedia interactiva PDF?

La multimedia interactiva hace referencia a todo aquello que se emplea en la actualidad en donde diversos elementos nos permiten la interacción del usuario con los contenidos diferentes, se realiza una referencia a la gran evolución de los sistemas multimedia con el paso de los años.

¿Cuáles son los tipos de aplicaciones multimedia?

Orihuela y Santos (1999) distinguen además otros cuatro tipos de estructuras en las aplicaciones multimedia interactivas: Paralela, Ramificada, Concéntrica y Mixta….Multimedias informativos:

  • Libros o cuentos multimedia.
  • Enciclopedias y diccionarios multimedia.
  • Hipermedias.

¿Dónde se utiliza la multimedia en lugares publicos?

MULTIMEDIA EN LOS LUGARES PUBLICOS: En hoteles, estaciones de trenes, centros comerciales, museos y tiendas multimedia estará disponible en terminales independientes o quioscos para proporcionar información y ayuda.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto dinero recibe un premio nacional?

¿Dónde se utiliza la multimedia en los negocios?

Multimedia en los negocios. Las aplicaciones de multimedia en los negocios incluyen presentaciones, capacitación, mercadotecnia, publicidad, demostración de productos, base de datos, catálogos y comunicaciones en red.

¿Qué son estrategias multimedia?

El término se usa para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión (físicos o digitales) para presentar o comunicar información.

¿Qué es un multimedia y para qué sirve?

Al hablar del término multimedia nos referimos a cualquier tipo de objeto o un sistema que utiliza medios gráficos, físicos o digitales, para presentar una información o comunicación. Se entiende como un conjunto de medios de diferente índole utilizados para fines concretos.

¿Qué es la Multimedia Educativa?

Multimedia educativa: este se encuentra mucho antes de que existieran los medio tecnológicos existentes, como la computadora. Se lo considera el medio por el cual el estudiante lleva un orden lineal de su educación, es decir a distancia, semipresencial, presencial, etc.

¿Cuáles son los medios que permiten alojar y presentar contenidos multimedia?

Los medios que permiten alojar y presentar contenidos multimedia también se los conoce con el termino de multimedia, es decir a los medios electrónicos. Sin embargo, la misma abarca un nivel mucho más amplio.

LEA TAMBIÉN:   Que es el gel de agua?

¿Qué es la multimedia publicitaria?

Multimedia Publicitaria: Se refiere a la utilización de medios para la exposición de una campaña en concreto. Se maneja un producto que desea ser expuesto con diferentes tipos de recursos.