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Cuales son las 5 etapas de analizar un Customer Journey Map?

¿Cuáles son las 5 etapas de analizar un Customer Journey Map?

Las 5 fases del Customer Journey

  • CONSCIENCIA. Esta primera etapa es cuando el consumidor descubre nuestro producto.
  • CONSIDERACIÓN. Esta etapa se basa en el momento en el que el consumidor quiere realizar una compra y considera diversas opciones para hacerlo.
  • COMPRA.
  • RETENCIÓN.
  • RECOMENDACIÓN.

¿Qué es el proceso de difusión en marketing?

La difusión de innovaciones es el proceso por el cual una nueva idea o un nuevo producto es aceptado por el mercado. La publicidad y el marketing estudian las técnicas y mediciones de este proceso, intentando aumentar la velocidad del mismo. …

¿Cuáles son las etapas del viaje del cliente?

Existen 4 fases en todo viaje del cliente:

  • Toma de conciencia (Awareness)
  • Pensar (Consideración)
  • Decisión (Conversión)
  • Cuidar (Fidelizar)

¿Cómo analizar un Customer Journey?

6 Puntos Clave a Analizar para Elaborar el Customer Journey Mapping

  1. Partes Interesadas en el Proceso de Compra.
  2. Identifica los Puntos de Contacto.
  3. Crea un Mapa de Viaje.
  4. Alinea los Procesos de la Empresa al Viaje del Cliente.
  5. Delinea tu Estrategia.
  6. Distribuye la Carga y Gana Eficiencia Usando Tecnología.
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¿Qué es un modelo de difusión?

Los modelos de difusión de innovaciones son funciones matemáticas que tratan de describir, explicar y predecir la reacción colectiva del mercado al introducir una innovación: cómo evoluciona en el tiempo el número total de usuarios de un nuevo producto o proceso productivo, así como los factores que pueden influir en …

¿Qué es la difusion de contenidos?

La difusión o distribución de contenidos es el proceso de compartir, publicar y promocionar tu contenido. La forma en la que lo haces depende de tu audiencia y se lleva a cabo a través de distintos canales y formatos. Una estrategia de marketing de contenidos debe incluir la difusión en su presupuesto.

¿Qué es el viaje del cliente?

El Customer Journey es el viaje, el camino que recorre un cliente a lo largo de los diferentes puntos de contacto e interrelación con las organizaciones. Porque precisamente, cuando se habla de Customer Journey (CJ) o viaje del cliente, lo que se está poniendo en el centro del foco es al CLIENTE.

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