Menú Cerrar

Cual es mejor Groove o tracker?

¿Cuál es mejor Groove o tracker?

Ahora bien, en cuestión de manejo, Groove está enfocado más a un manejo citadino. A pesar de tener un motor más grande que el Tracker, este último es superior debido a que su cuatro cilindros es turbo, lo que le permite registrar más poder y a un menor régimen de revoluciones.

¿Qué opinan de Chevrolet Groove?

Su punto fuerte es el equipamiento El Chevrolet Groove quiere acabar con ese estigma, salvo por detalles muy específicos. Su calidad general convence. Las piezas que simulan aluminio cepillado lucen bien, y el hecho de llevar cuero con costuras en contraste en el tablero realza la sensación de calidad.

¿Cuánto da por litro el Groove?

Consumió 36 litros, lo que nos arroja un rendimiento de 11.86 km/l, un número bastante competitivo si consideramos su tamaño y el pequeño propulsor aspirado que utiliza.

LEA TAMBIÉN:   Que ventaja selectiva adquieren las personas que son heterocigotas para el gen de la anemia falciforme?

¿Qué motor es el Groove?

El poder interior Groove está equipado con un motor de 1.5L que garantiza una conducción suave y segura cada vez que estás al volante. Cuenta con 105 HP de potencia y 140 Nm de torque.

¿Cuál es más grande la Groove o la Tracker?

Con 4.22 m de largo y 2.55 entre los ejes, la Groove 2022 no es considerablemente más pequeña que la Tracker que le sigue en jerarquía dentro de la gama, pero con un precio proyectado de 330 mil pesos para la versión de entrada con transmisión manual, sí es considerablemente más económica que una Tracker LS manual …

¿Dónde es fabricado el Chevrolet Groove?

Al igual que la nueva Captiva, el Groove se produce en China, en la misma planta y con la misma arquitectura que el Baojun 510, modelo que se comercializa en China con gran éxito.

¿Dónde se fabrica Groove?

La Groove 2022 se fabrica en China y ya se comercializa en Estados Unidos, pero apenas el año pasado comenzó su expansión hacia otros mercados en América Latina, siendo Chile y Perú los primeros países de la región en recibirla, después fue Ecuador y ahora México.

LEA TAMBIÉN:   Como se llaman los pajaros de pecho amarillo?

¿Dónde fabrican Chevrolet Groove?

Groove, un crossover juvenil y deportivo Al igual que la nueva Captiva, el Groove se produce en China, en la misma planta y con la misma arquitectura que el Baojun 510, modelo que se comercializa en China con gran éxito.

¿Cuánto vale el Chevrolet Groove?

Los modelos de Chevrolet Groove, se lanzan en el país con un precio que va desde 9.690.000 para la versión LT MT, y 10.690.000 en su versión Premier MT con financiamiento Chevy Plan (Incl IVA).

¿Cuánto vale Chevrolet Groove?

Los precios de lista son $10.990. 000 para el Groove LT y de $11.990. 000 para el Groove Premier, aunque con bonos de financiamiento baja a $9.690.

¿Cuánto vale un Chevrolet Groove?

¿Cuánto mide Chevrolet Groove?

Elige la versión de tu Chevrolet favorito

Largo (mm) 4,220 4,220
Ancho (mm) 1,740 1,740
Alto (mm) 1,615 1,615
Distancia entre ejes (mm) 2,550 2,550
Peso neto del vehículo (kg) 1,218 1,260
LEA TAMBIÉN:   Por que se oscurecen los faros del coche?