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Cual es la presion de trabajo de un inyector diesel?

¿Cuál es la presión de trabajo de un inyector diésel?

En la actualidad, las presiones máximas se encuentran entre los 1.500 y 2.000 bar. Para poder producir tanta presión, deben ser elementos muy robustos al igual que los conductos que transportan el carburante a dichas presiones.

¿Cómo se activa un inyector diésel?

Cuando la presión del combustible en el conducto de entrada aumenta lo suficiente, gracias a la bomba de inyección de alta presión, el vástago activa el resorte de la aguja del inyector, mientras que la fuerza con la que será pulverizado el combustible se ajusta por medio de la tuerca que va ligada al mismo vástago.

¿Cómo controlar la presion de combustible?

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NOTA: Las presiones de combustible indicadas deben ser tomadas con un manometro conectado sobre la linea de entrada de combustible al sistema.La manguerita de vacio del regulador de presion de combustible, en caso de tenerla debe estar desconectada.

¿Por qué la presión de gasolina baja en el sistema de combustible?

El filtro de gasolina es otro componente el cual puede ser motivo de una presión de gasolina baja en el sistema de combustible, esto debido a que puede llegar a taparse, poco a poco las impurezas se van quedando atrapadas en él y si no lo cambiamos en el momento de hacer la afinación o en un largo tiempo se puede presentar este problema.

¿Qué combustible se usa para la lubricación y eliminación del calor en la válvula?

Para la lubricación y la eliminación del calor en la válvula se rodea con combustible el inducido por completo.

¿Cómo afecta la presión de combustible a los inyectores?

Este problema puede darse en cualquier parte del sistema, ya sea en las mangueras o tubería e inclusive en los propios inyectores, si tenemos este problema el sistema se va a «despresurizar» y por tanto tendremos una presión de combustible baja.

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