Menú Cerrar

Cual es la oracion de Santa Rosa de Lima?

¿Cuál es la oración de Santa Rosa de Lima?

Oh que amada eres, Santa Rosa de Lima. Gracias por tu gran amor. ¡Jamas podremos amar al señor Jesus como tu!

¿Cómo oraba Santa Rosa de Lima?

Antigua ermita dónde oraba Santa Rosa de Lima, según la tradición, construido por ella misma. Ubicada en el jardín del Santuario de Santa Rosa en la primera cuadra de la avenida Tacna.

¿Cómo hacer una peticion a Santa Rosa de Lima?

Para mandar su petición por WhatsApp, puede escribir al 934 720 733. No contestan llamadas. Más información en su página web o en la app para Android Rosa de Lima.

¿Cuáles son los milagros de Santa Rosa de Lima?

LEA TAMBIÉN:   Como usar robot DK?

De los muchos milagros que se le atribuyen a Santa Rosa de Lima, los más conocidos son: la protección de la ciudad de Lima del corsario holandés Joris Spitberg, lluvia de flores perfumadas frente al papa Clemente IX, curación de enfermos con la imagen del Niño Jesús o conversar con los animales.

¿Dónde se deposita las cartas de Santa Rosa de Lima?

El pozo de los deseos es el lugar que acapara la atención de todos los fieles, depositando dentro del hoyo las cartas con la esperanza que Santa Rosa de Lima interceda por ellos ante el Señor para que se cumplan sus peticiones.

¿Cuál es el santo más poderoso del amor?

San Antonio de Padua es celebrado cada 13 de junio, quien según muchos afirman, se encarga de unir corazones y formar aquellos romances imposibles. La tradición dicta que para recibir ayuda en el amor, lo primero que se debe de hacer es conseguir una imagen de San Antonio, no importando el tamaño ni el material.

LEA TAMBIÉN:   Por que se quedan los correos en la bandeja de salida?

¿Cuál es el milagro más conocido?

Cuenta la leyenda que el milagro más conocido y que motivó para que la nombraran como santa fue que Clemente X, asombrado por oír todas las historias de Isabel Flores, reclamó: “¡Hum! ¡Patrona y Santa! ¿Y Rosa? que llueva flores sobre mi escritorio si es verdad”.