Menú Cerrar

Cual es la mejor temporada para viajar a Tarapoto?

¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Tarapoto?

Los mejores meses para conocer Tarapoto son junio, julio, agosto, septiembre, noviembre y diciembre. En promedio, hace calor todo el año, que es algo típico de la selva peruana. Los meses más lluviosos son marzo y abril.

¿Cómo es el clima de la laguna azul?

En Sauce, los veranos son cortos, cálidos, húmedos y parcialmente nublados y los inviernos son largos, cómodos, opresivos, mojados y mayormente nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 18 °C a 32 °C y rara vez baja a menos de 16 °C o sube a más de 34 °C.

¿Dónde está Blue Lagoon?

La laguna está situada en la península de Reykjanes, en el suroeste de Islandia, a tan solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Keflavík, o a unos 30 minutos de la capital del país, Reikiavik.

¿Cómo es Tarapoto en enero?

El tiempo en enero en Tarapoto Perú Las temperaturas máximas diarias son alrededor de 32 °C, rara vez bajan a menos de 28 °C o exceden 35 °C. Las temperaturas mínimas diarias son alrededor de 23 °C, rara vez bajan a menos de 21 °C o exceden 25 °C.

LEA TAMBIÉN:   Que funciones realiza un supervisor?

¿Que llevar si voy a Tarapoto?

Mejor protégete usando un repelente contra insectos tanto de día como de noche.

  • Protección solar. Un sombrero, lentes de sol y bloqueador son necesarios para un viaje a la selva.
  • Una linterna.
  • Ropa de algodón.
  • Bolsa de plástico.
  • Un impermeable.
  • Pastillas para la malaria.
  • Dinero.
  • Pantalones largos.

¿Cuándo es verano en Tarapoto y cuando es invierno?

Temperatura promedio en Tarapoto La temporada calurosa dura 1,9 meses, del 15 de agosto al 10 de octubre, y la temperatura máxima promedio diaria es más de 34 °C.

¿Cómo es el clima en las cataratas y en la Laguna Azul?

Otra cosa: en las cataratas y en la Laguna Azul no hace tanto calor como en Tarapoto. La temperatura varía entre 18º (julio) y 33ª (diciembre) aproximadamente. La última vez que fui a Tarapoto me quedé una semana y sentí que no me alcanzó el tiempo.

¿Dónde se encuentra la laguna de la media luna?

La Laguna de la Media Luna se encuentra en el pequeño pueblo de El Jabalí, en el municipio de Rio Verde. Para llegar, tomá la ruta 70 desde San Luis Potosí hasta Rio Verde y doblá a la derecha hacia El Jabalí. En la entrada hay un amplio estacionamiento donde podés dejar tu vehículo durante el día.

LEA TAMBIÉN:   Que es una comision constitucional?

¿Cuáles son las mejores épocas para visitar los ríos?

De octubre a diciembre también se puede visitar, aunque hacia el final del año puede que las temperaturas sean más bajas. Te recomendamos evitar principalmente dos épocas. La primera es de junio a septiembre. Esta es la temporada de lluvias, donde suben los niveles de los ríos y algunas atracciones incluso cierran.