Menú Cerrar

Cual es la mejor funda para el colchon?

¿Cuál es la mejor funda para el colchón?

Comparativa de los mejores protectores para colchón

MODELO IMAGEN MATERIAL
Hypnia 100\% algodón
Emma protector emma 100\% poliéster con tecnología AllergyShield aplicada.
Dreamzie 100\% Algodón
Pikolin Home 100\% Poliéster

¿Cómo elegir un protector de colchón?

Los materiales más adecuados para el protector de colchón Algodón 100\%: fabricado con fibra natural de algodón, por lo que es más suave y muy cómodo. No da calor, ya que el algodón es muy transpirable y tampoco hace ruido, por lo que podrás descansar. además es hipoalergénico.

¿Qué son las fundas para colchón?

Las fundas para colchón lo protegen completamente, no sólo por arriba, como hacen los protectores. Su principal función es evitar los roces, el polvo y la suciedad. Así mantienes el colchón nuevo más tiempo.

¿Qué son las fundas de colchón impermeable?

Si tienes niños, quizás te interese echarle un vistazo a las fundas de colchón impermeable. Las fundas para colchón lo protegen completamente, no sólo por arriba, como hacen los protectores. Su principal función es evitar los roces, el polvo y la suciedad. Así mantienes el colchón nuevo más tiempo.

LEA TAMBIÉN:   Que causa el bioterrorismo?

¿Qué es una funda de colchón de rizo?

Funda de colchón de rizo diseñada con un tratamiento dermoprotector de Aloe Vera recomendado para pieles sensibles y atópicas que protege tu cama y tiene propiedades calmantes y refrescantes. Cubre lo…

¿Qué es la funda de colchón triple barrera?

Funda de colchón con tratamiento antialérgico Triple Barrera que protege contra ácaros, bacterias y moho, minimizando los síntomas de la alergia como tos y estornudos que pueden interrumpir nuestro de… Nuestra funda de colchón antichinches es completamente transpirable.