Menú Cerrar

Cual es la edad ideal para comprar una casa?

¿Cuál es la edad ideal para comprar una casa?

Por otra parte, Leonardo González, analista de Propiedades.com, ha señalado que, aunque antes la edad ideal era comprar casa entre los 25 y 30 años, actualmente oscila entre los 30 y 35 años.

¿Cómo sacar mi primer apartamento?

Solicitud de Vivienda

  1. Ser mayor de edad.
  2. No poseer vivienda propia.
  3. Pertenecer al segmento poblacional de ingresos bajos.
  4. La persona precalificada debe depositar el formulario de solicitud, debidamente llenado y completado a través de este portal y al momento de ser contactado se le requerirán los documentos siguientes:

¿Qué hacer si mi primera casa no tiene todo lo que soñó?

Esté abierto a la posibilidad de que su primera casa no tenga todo lo que soñó. Considere contratar a un agente de bienes raíces (“realtor”, en inglés), que lo ayudará a determinar cuánto ofrecer por la casa según los listados comparativos de las viviendas que se vendieron en el área.

LEA TAMBIÉN:   Que son fortalezas y debilidades de una empresa?

¿Cómo puedo solventar la compra de un departamento?

Apóyate de un portal inmobiliario, busca los departamentos en venta, conoce los precios de mercado de la zona, y asegúrate de que puedas solventar la compra de un departamento con esas características y en esa ubicación. De ser así sólo queda encontrar tu departamento ideal. 5. Visita tus opciones y revisa los detalles

¿Cómo comprar el departamento ideal para ti?

De estar recibiendo el apoyo de un asesor inmobiliario, éste mismo te ayudará y te guiará con esto, de no ser así, lo recomendable siempre es acudir con un notario. Sigue también estos consejos que te da Vivanuncios para saber cómo comprar el departamento ideal para ti.

¿Cómo hacer una primera casa?

Encuentre la casa ideal. Arme una lista con todo lo que le gustaría ( PDF, descargar Adobe Reader) tener en su casa. Esté abierto a la posibilidad de que su primera casa no tenga todo lo que soñó.

¿Cómo comprar una casa a mis 20 años?

¿Cómo comprar una casa siendo joven? Aquí te decimos todo

  1. Infórmate.
  2. Ahorro.
  3. Créditos.
  4. Créditos hipotecarios para jóvenes.
  5. Administra tus ingresos y realiza una planeación.
  6. Busca asesoría.
LEA TAMBIÉN:   Cuanto gana una persona en Sudafrica?

¿Cuánto tiempo se tarda en aprobar un credito hipotecario?

TIEMPO DE ESPERA: Los plazos para la aprobación de un crédito hipotecario van entre 60 y 90 días. En detalle, los tiempos son más o menos los siguientes (aunque siempre depende de la entidad bancaria y del sujeto en particular): – Entre 24 a 48 horas es el plazo desde que se pide el crédito hasta obtener la aprobación.

¿Cuánto tiempo tengo que trabajar para obtener un crédito Infonavit?

¿En cuánto tiempo se alcanzan los 1080 puntos? El tiempo para alcanzar el puntaje de 1080 que pide el Infonavit dependerá de cada trabajador, pero en promedio pueden ser desde 9 meses hasta entre 2 y 5 años, aproximadamente.

¿Es lo mismo comprar una casa de 20 o 30 años de antigüedad que una con más de 50 años?

Pero, atención: no es lo mismo comprar una casa de 20 o 30 años de antigüedad que una con más de 50, ya que una finca de estas características puede entrañar problemas técnicos y legales. Los siguientes son algunos consejos valiosos para evitar sorpresas desagradables. El tiempo y la experiencia son claves para evitar sorpresas técnicas.

LEA TAMBIÉN:   Como calentar una casa cuando no hay luz?

¿Qué debes considerar antes de comprar una casa?

«En el terremoto de 2017 en México, hubo personas que perdieron su casa y quedaron con deudas porque el seguro no incluía los daños provocados por un terremoto», explica Mario Di Costanzo. ¿Pedir una rebaja? Hay muchos otros elementos que también deberían ser considerados antes de comprar una casa. Uno de ellos es la ubicación.

¿Por qué comprar una vivienda?

Cuando compras una vivienda, no solo estás comprando la «casa», estás comprando además el lugar en el que está, todo lo que la rodea, incluyendo factores como la seguridad, el transporte, los colegios (aunque no tengas hijos), porque finalmente el inmueble es una inversión que en el futuro puedes llegar a vender.

¿Por qué comprar un piso de segunda mano?

Comprar un piso de segunda (o tercera) mano es una opción muy habitual. Las viviendas nuevas son más costosas y, en general, se ubican en el extrarradio de las ciudades, de modo que muchas personas optan por adquirir un inmueble antiguo, más barato y con mejor ubicación.