Menú Cerrar

Cual es la cera vegetal para velas?

¿Cuál es la cera vegetal para velas?

La cera de girasol se produce por la hidrogenación del aceite de girasol. Es una cera muy utilizada en el sector de cosmética por su contenido de ácidos grasos esenciales y vitaminas como también es una cera vegetal muy utilizada en la industria del papel y la industria de velas.

¿Cómo se extrae la cera vegetal?

Las ceras vegetales se caracterizan porque se extraen a partir de plantas, es decir, su origen es vegetal. Estas son las más utilizadas: Cera de carnauba: Cera de origen vegetal que se obtiene de la exudación de las hojas de la palmera.

¿Qué son las velas de cera de abeja?

Las velas de cera de abeja son quizá las más conocidas. Tienen un color amarillo oscuro similar al color de la miel, y provienen de los panales de las abejas. Yo soy más partidaria de dejar a las abejitas tranquilas, así que prefiero usar velas naturales de origen vegetal, como las velas de soja.

LEA TAMBIÉN:   Como se utiliza una maquina para soldar?

¿Cuáles son las ventajas y beneficios de consumir velas con base de cera de soja?

Las ventajas y beneficios de consumir velas con base de cera de soja son múltiples. Derivadas de las plantas, fuente ilimitada, renovable y biodegradable, lo que la convierte en un producto sostenible. Su combustión no constituye ningún riesgo, porque son 100\% naturales y no son tóxicas.

¿Cuáles son las mejores velas naturales?

En su lugar, usa velas naturales, como la de soja o la cera de abeja. Las velas de cera de abeja son quizá las más conocidas. Tienen un color amarillo oscuro similar al color de la miel, y provienen de los panales de las abejas.

¿Qué son las velas convencionales?

Las velas convencionales que se venden en las tiendas habituales son de parafina. La parafina es un subproducto de la industria de la refinería de petróleo, restos de residuo de petróleo refinado. Es un combustible fósil no renovable.