Menú Cerrar

Cual es la altura ideal para un microondas?

¿Cuál es la altura ideal para un microondas?

La altura ideal para colocar un microondas es a 90 cm del suelo. Esta distancia nos permitirá fácil acceso al mismo, pudiendo así introducir y sacar alimentos del microondas de manera cómoda. Para decidir cuál es la altura ideal para tu microondas, sigue estos pasos:

¿Dónde puedo poner el microondas?

¿Dónde puedo poner el microondas? Si quieres que tus hijos puedan utilizar el microondas y calentar ellos mismo por ejemplo, un vaso de leche, la mejor opción es ponerlo a una altura relativamente baja.

¿Cuánto mide un microondas de 21 litros?

Sus dimensiones varían entre los 45-44 cm de alto, 26-25,7 de ancho y 34-33,5 de profundidad. Capacidad 21 litros: Los microondas de 21 litros de capacidad son perfectos para platos y fuentes de tamaño medio, 59,5 x 38,2 x 32 cm.

LEA TAMBIÉN:   Que raza de perro es Everest de Paw Patrol?

¿Cuál es la capacidad de un microondas?

Capacidad 21 litros: Los microondas de 21 litros de capacidad son perfectos para platos y fuentes de tamaño medio, 59,5 x 38,2 x 32 cm. Capacidad 23 litros: Otra de las medidas más utilizadas son los microondas capacidad de 23 litros que tienen unas dimensiones exteriores de 485 ancho x 292 alto x 386 fondo.

¿Dónde ubicar el microondas?

En cocinas con microondas, el dilema muchas veces es dónde ubicar este artefacto. Este diseño de Parrado Arquitectura nos propone ubicarlo en altura, sobre el horno tradicional.

¿Cómo elegir un microondas de gama media-alta?

No obstante, en Tierra HOME Design, te recomendamos que adquieras siempre un microondas de gama media-alta, ya que su vida útil y sus características técnicas son muy superiores. Si quieres algunas ideas, puedes acceder a nuestra tienda online de microondas, y elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades.

¿Cuál es el mejor microondas para tu casa?

Como bien sabes, el microondas es un pequeño electrodoméstico que, por lo general, suele ser de los más económicos de todo el conjunto. No obstante, en Tierra HOME Design, te recomendamos que adquieras siempre un microondas de gama media-alta, ya que su vida útil y sus características técnicas son muy superiores.

LEA TAMBIÉN:   Que comer cuando estas en quimioterapia?

¿Se puede poner el microondas encima del horno?

La respuesta es clara: Si, puedes poner el microondas encima del horno. Simplemente hay que tener en cuenta dejar un pequeño espacio para que circule el aire, tanto entre ambos elementos, como en la parte trasera.