Menú Cerrar

Cual es el mejor momento para sacar las plantas fuera?

¿Cuál es el mejor momento para sacar las plantas fuera?

Hola Javier, Este es un buen momento para sacar las plantas fuera! Si es una variedad más sensible al cambio de fotoperiodo, puedes esperar a final de este mes de mayo y seguro que no tendrás problemas! Gracias por confiar en Alchimia. Suerte y saludos! Probaron con darle Coca Cola y vino tinto a la planta??

¿Se pueden volver a crecer las hojas después de haber estado en floración?

Normalmente, al revegetar (volver a crecimiento después de haber estado en floración) suelen salir hojas deformadas, aunque no siempre es el caso. En principio, tu planta debería seguir creciendo normalmente hasta que las horas de oscuridad naturales sean las suficientes como para que se ponga a florecer.

¿Cuáles son los factores que han influido en el negativo crecimiento de las plantas?

Uno de los factores que ha influido en el negativo crecimiento de las plantas ha sido la elevada concentración de sal en el producto de riego. Las plantas regadas con agua con amoniaco obtuvieron una media de 5 hojas por planta, un dato positivo pero que no ha superado nuestras perspectivas.

LEA TAMBIÉN:   Como se aclara el granito?

¿Por qué las plantas no necesitan trasladarse de un lugar a otro como los animales?

INTRODUCCIÓN 12 Las plantas son las formas vivientes más grandes que existen en la tierra, su período de vida es más largo que el resto de los habitantes del planeta y son las únicas que elaboran sus propios alimentos; por eso es que no necesitan trasladarse de un lugar a otro como los animales.

¿Cuándo y como sacar las plantas de marihuana al exterior?

Hola Roberto Cuando y como sacar las plantas de marihuana al exterior. si eres de la región europea ahora sería el momento ideal, ya que gozamos de buenas horas de luz y buena temperatura. Crecerán un mes más aproximadamente y empezaría a florecer, cosechando el fruto dependiendo de la variedad finales de septiembre finales de octubre. Un saludo!

¿Qué plantar en invierno en el huerto?

Retire los escombros en invierno y pulverice con insecticida sistémico o no sistémico en el momento de mayor actividad. Hortalizas de otoño – invierno ¿Qué plantar en invierno en el huerto? La patata en una planta que pertenece a la familia de las solanáceas.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los pegamentos toxicos?