Menú Cerrar

Como volver a tener mi pelo rizado natural?

¿Cómo volver a tener mi pelo rizado natural?

Los aceites secos serán tus mejore aliados: El uso de aceites secos y naturales como el aceite de argán, de coco, de almendras.., harán que tu cabello esté hidratado, brillante, suave, manejable y ayudará a que rescates tus rizos.

¿Qué hierbas son buenas para el crecimiento del cabello?

Hierbas y especias que fomentan el crecimiento del cabello

  • Romero. Sin lugar a dudas, el romero es una de las plantas más recomendadas para el crecimiento del cabello.
  • Cola de caballo.
  • Ortiga.
  • Henna.
  • Canela.
  • Curry.

¿Cómo preparar la cola de caballo?

Aunque existen muchos productos con esta planta, sin duda el té o infusión de cola de caballo es la mejor manera que tenemos de consumirla. La proporción es de 5 gramos de hierba seca por taza, y su preparación es sencilla. Hervimos el agua y una vez rompa en ebullición, añadimos la hierba, apagamos el fuego y lo dejamos tapado durante 10 minutos.

LEA TAMBIÉN:   Donde se encuentra la zona pelvica?

¿Qué pasa si tomo cola de caballo?

Los bebedores habituales de alcohol suelen tener tiamina escasa. Tomar cola de caballo puede exacerbar la insuficiencia de tiamina, lo cual no es nada recomendable. Diabetes. La cola de caballo puede reducir los niveles de glucosa en individuos con diabetes, algo que puede ser bueno pero siempre es mejor consultar a su médico.

¿Por qué la cola de caballo ayuda a adelgazar?

La cola de caballo ayuda a adelgazar debido a que tiene en su composición sustancias antioxidantes, antiinflamatorias, desintoxicantes y diuréticas, como los flavonoides y el ácido cafeico, que aumentan la quema de grasa localizada y ayudan a eliminar líquidos que pueden causar exceso de peso.

¿Cuál es la dosis adecuada de la cola de caballo?

La dosis adecuada de la cola de caballo se basa en algunos factores, por ejemplo, la edad del consumidor, el estado físico, etcétera. Es por esto que si bien es un suplemento natural, en este caso natural no quiere decir inocuo y se debe tomar con medidas.

LEA TAMBIÉN:   Quien entrega el ramo a la quinceanera?