Menú Cerrar

Como ver Hulu en la TV?

¿Cómo ver Hulu en la TV?

Descarga la aplicación de Hulu Si tu dispositivo Android TV es compatible con Google Play Store, será un proceso rápido. En el equipo Android TV abre Google Play Store y busca «Hulu». La aplicación es gratuita, así que solo debes bajarla como lo harías con cualquier otra.

¿Cómo descargar un vídeo en streaming?

  1. Video DownloadHelper. Esta es una de las herramientas más populares para la captura de videos desde distintas plataformas.
  2. 4K Video Downloader. Esta aplicación es muy sencilla de usar y resulta ideal para usuarios que no tienen mayor experiencia con este tipo de procedimientos.
  3. JDownloader.

¿Cuáles son los canales de Hulu?

El conjunto de canales incluye a Disney Channel, ESPN, CBS, NBC, Fox, Discovery Channel, TLC, Motor Trend (antes Velocity), y Animal Planet. En enero de 2021, Hulu llegó a un acuerdo con ViacomCBS con el que se agregaron 14 canales, incluyendo MTV, Comedy Central, VH1, NickToons, y más.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los actos por los que Martin Luther King es recordado?

¿Qué es Hulu y para qué sirve?

¿Qué es Hulu? Hulu es un servicio de video on demand que permite a los usuarios ver vía streaming series de televisión populares en EEUU y Japón.

¿Cuáles son los diferentes tipos de servicio de Hulu?

Finalmente, Hulu también ofrece un servicio adicional, Hulu + Live TV, que te permitirá disfrutar de varios canales de cadenas y cable en vivo a través de la aplicación de Hulu. Esto tiene un costo adicional y está dirigido a un público distinto al de Disney Plus o el Hulu normal, pero vale la pena saberlo.

¿Cuánto cuesta Hulu en vivo?

Adicionalmente, está el plan premium sin anuncios Hulu + Live TV for $71 por mes, que es el mismo, pero sin comerciales. Si solo buscas televisión en vivo, y no quieres acceso a la biblioteca de streaming de Hulu, existe una opción Live TV Only por $64 dólares al mes.