Menú Cerrar

Como usar un insecticida correctamente?

¿Cómo usar un insecticida correctamente?

Es por esto que el uso de los insecticidas debe de ser responsable, y seguir unas sencillas recomendaciones para saber cómo usar un insecticida correctamente. Una de las más simples y lógicas es la de aplicar el insecticida recomendado para el insecto del que queremos deshacernos.

¿Qué son los insecticidas?

Los insecticidas son compuestos químicos utilizados para controlar o matar insectos portadores de enfermedades.

¿Cuáles son las recomendaciones para el uso de insecticidas?

Recomendaciones para el uso de insecticidas: Guardar alimentos, utensilios de cocina y juguetes de los niños para que no se contaminen. No rociar todos los ambientes de la casa con insecticida, porque solamente se lograría contaminar el hogar en forma excesiva.

¿Cuáles son los insectos muertos por los insecticidas?

LEA TAMBIÉN:   Como conservar el compost?

Los insectos muertos por los insecticidas son hormigas, cucarachas, mosquitos, moscas, piojos, polillas, escarabajos, pulgas, avispas, termitas, ácaros, caracoles, babosas, pulgones, ácaros, orugas, trips, moscas blancas, infecciones parasitarias de gusanos, polillas, escarabajos y otras plagas.

¿Qué son los insecticidas y para qué sirven?

Utilizados correctamente, los insecticidas protegen sus plantas, su empresa o su hogar.

¿Qué pasa si se usa insecticida en aerosol?

El uso de un insecticida en aerosol en un espacio cerrado puede ocasionar que el producto explote y producir lesiones en las personas o daños a la propiedad.

¿Cuáles son las precauciones de sentido común para el tratamiento de insecticida?

Tome otras precauciones de sentido común No utilice más de un insecticida en aerosol por habitación, ya que un aerosol común de 6 oz es suficiente para el tratamiento de hasta 25 por 25 pies de espacio despejado. Asegúrese de retirar todos los niños, las mascotas, los juguetes y los alimentos sin cubrir de la zona a tratar.

LEA TAMBIÉN:   Que comprende America Latina?