Menú Cerrar

Como usar el boton Self Clean?

¿Cómo usar el botón Self Clean?

Desenchufar la plancha y ponerla en el fregadero con la suela apoyada. Pulsaremos el botón autolimpieza Self Clean. Saldrá agua caliente y arrastrará todas las impurezas indeseadas. Soltaremos el botón Self Clean después de un minuto o una vez se ha terminado el depósito de agua.

¿Cómo limpiar la plancha para que salga vapor?

Utilizar unas velas para obstruir los orificios de la base de la plancha de vapor. Al pasar la vela por la base y emitir calor, conseguimos que se obstruyan los orificios de manera muy fácil. Seguido, activa la salida de vapor para destapar los agujeros.

¿Cuando la plancha no echa vapor?

La mayoría de las veces, una plancha no echa vapor porque los poros de la parte inferior están obstruidos. Así que vas a tener que realizar una buena limpieza de la plancha de vapor. Pero si tu electrodoméstico no es tan moderno, tendrás que realizar la limpieza de la plancha de forma manual.

LEA TAMBIÉN:   Como funciona una ratonera?

¿Cómo se arregla una plancha de vapor?

Llena un cuarto del depósito del agua con vinagre. Luego enciende la plancha y haz que expulse vapor hasta que el depósito se vacía del todo. Los humos del vinagre abrirán los agujeros que se pudiesen encontrar atascados. Repite este proceso hasta que los agujeros se desatasquen por completo.

¿Cómo limpiar una plancha?

Con un poco de cuidado y una limpieza ocasional, podrás lograr que la plancha te dure por muchos años. Mezcla media taza de agua y media taza de vinagre blanco destilado.

¿Qué es un limpiador comercial para planchas?

Usa un limpiador comercial para planchas si la placa de la base no está hecha de un material antiadherente. Algunas planchas de vapor tendrán bases o placas sin recubrimiento. Aunque estas se pueden limpiar con la ya mencionada pasta de sal y vinagre, también se podrían beneficiar de un limpiador comercial para planchas.

¿Cómo se ajustan las planchas?

LEA TAMBIÉN:   Como se hace el spray para cabello?

Muchas planchas ordenan sus ajustes según el tipo de material, por ejemplo, lana, algodón y poliéster. Acomoda la superficie donde vas a planchar. Utiliza una tabla de planchar si es posible.

¿Cómo limpiar una tabla de planchar?

Lograrás lo anterior si mantienes apretado el botón de vapor mientras presionas la plancha sobre una toalla acomodada sobre la tabla de planchar. Haz salir el vapor en chorros de entre 20 y 30 segundos en esta posición, hasta completar un minuto y medio de vapor. Vacía cualquier resto de solución de limpieza que haya quedado en la reserva.