Menú Cerrar

Como tener plantas felices en casa?

¿Cómo tener plantas felices en casa?

luz, agua y nutrientes. Si colocas tus plantas de interior en un lugar en el que reciban la luz del sol que necesitan (pero no en exceso) y les proporcionas agua y nutrientes todas las semanas, podrás disfrutar de ellas más tiempo.

¿Cómo se dice cuando te gustan las plantas?

La dendrofilia es una parafilia sexual que describe la atracción sexual hacia los árboles y las plantas, incluyendo su uso como objetos sexuales.

¿Qué hacer si las plantas han crecido de un año para otro?

Si resulta evidente que tus plantas han crecido de un año para otro (especialmente si observas que las raíces sobresalen por los agujeros de la parte inferior de la maceta) será necesario cambiarlas de recipiente (de lo contrario se atrofiarán y estropearán). La operación debe hacerse con mucho cuidado para evitar daños.

¿Cómo hacer que las plantas crezcan hermosas y luzcan con todo su esplendor?

Cada planta necesita su espacio. Si quieres que crezcan hermosas y luzcan con todo su esplendor, ayúdalas a desarrollarse vigilando que sus ramas no encuentren obstáculos que impidan su crecimiento (una pared demasiado cercana, la cornisa de una ventana, un árbol que impide que le llegue la suficiente luz, etc).

LEA TAMBIÉN:   Que hizo Steve Wozniak en Apple?

¿Cómo proteger las plantas de interior?

La experta recuerda que la mayoría de plantas de interior necesita una ubicación luminosa pero, a su vez, es vital evitar que el sol incida directamente en sus hojas. También conviene protegerlas de las corrientes de aire y de los aparatos de calefacción o de aire acondicionado.

¿Cuál es el mejor abono para plantas verdes?

Salvo algunas excepciones, la mayoría de plantas de interior prefieren un abono específico para plantas verdes. La formulación de este tipo de fertilizante es distinta porque incluye un alto nivel de nitrógeno (que favorece el crecimiento) y de hierro (que potencia el verde intenso de las hojas).