Menú Cerrar

Como suscribirse a Ring?

¿Cómo suscribirse a Ring?

Después de configurar el dispositivo Ring, tendrás la opción de suscribirte a los Planes de Protección de Ring. Si decides suscribirte a los Planes de Protección de Ring durante la prueba gratuita, se te cobrará la suscripción cuando finalice la prueba gratuita.

¿Cómo reiniciar el Ring?

Para realizar un reinicio completo en cualquier dispositivo Ring, mantén el botón de configuración pulsado durante 15 segundos y luego suéltalo.

¿Cómo resetear el timbre ring?

Para efectuar un reinicio completo, mantén el botón negro pulsado durante 15 segundos. Después de soltarlo, la luz frontal debería de parpadear unas cuantas veces, lo que indica que el Ring Video Doorbell 2 se está reiniciando.

¿Cómo me suscribo a Ring Protect?

¿Cómo me suscribo a Ring Protect? En primer lugar tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Ring en ring.com. Después, selecciona «Mis planes» en el menú desplegable de la parte superior derecha. A continuación, selecciona el dispositivo que deseas cubrir y sigue los pasos indicados para añadir más dispositivos.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el recorrido del aire durante la espiracion?

¿Cómo descargar la aplicación de Ring?

En el siguiente enlace: ring.com/app comenzará a descargarse automáticamente la versión correcta para tu sistema operativo. Nota: La aplicación Ring es gratuita, pero puede que necesites el nombre de usuario y contraseña para acceder a la página de la tienda de tu dispositivo y descargar la aplicación.

¿Cómo acceder a la página de la app de Ring?

Si prefieres ir directamente a la página de la app para tu dispositivo, utiliza uno de los siguientes enlaces para tu sistema operativo: Android iOS Windows Mac La aplicación necesita iOS 12 o posterior, Android 6.0 o posterior, o Fire OS 7 o posterior. Nota: La app de Ring ya no es compatible con la plataforma de dispositivos móviles Windows 10.

¿Qué dispositivos son compatibles con Ring Protect?

¿Qué dispositivos son compatibles con Ring Protect? Los Planes Ring Protect están disponibles para todos los Video Timbres y cámaras de seguridad de Ring. Todos los dispositivos incluyen una prueba gratuita de 30 días de Ring Protect para que puedas explorar todas sus características y beneficios.

LEA TAMBIÉN:   Que es el apio y para que sirve?