Menú Cerrar

Como solo secar en lavadora secadora LG?

¿Como solo secar en lavadora secadora LG?

Presiona el botón de encendido y luego el botón de «Secar» en el panel de control en la parte superior del artefacto. Esto configura el artefacto exclusivamente para hacer ciclos de secado y no pasa por los ciclos de lavado.

¿Qué significa refrescar con vapor?

Reduce las arrugas y el mal olor: al refrescar las prendas utilizando el poder del vapor se logra limpieza profunda, eliminando las arrugas y los olores de la ropa delicada facilitando el planchado posterior.

¿Qué es Styler LG?

Con LG Styler mantén tu ropa siempre fresca y lista para usar con el mínimo esfuerzo. Reduce arrugas, elimina olores y desinfecta tus prendas, peluches o mantas sin productos químicos, únicamente con tecnología de vapor caliente.

LEA TAMBIÉN:   Que son las bolitas negras de tapioca?

¿Cómo secar los tenis en secadora?

No debes poner los zapatos en la secadora si tienen partes de cuero o de piel. Afloja los cordones hasta que midan unos 15 cm y ata los zapatos entre sí. Coloca los zapatos con la punta hacia abajo en la secadora y sosteniendo los cordones con la parte superior de la puerta y ciérrala bien.

¿Cómo funciona el secado de la lavadora secadora?

Si estás secando tu ropa en su lavadora-secadora, debe haber espacio suficiente para permitir que la ropa «se expanda». Los sensores dentro de la lavadora-secadora miden la humedad y la temperatura y aseguran que tu ropa se seca a la perfección. Simple!

¿Qué significa lavado con vapor?

A diferencia de lavar con agua caliente, el vapor se dirige al interior de los tejidos. Su principal función es eliminar cualquier bicho que esté viviendo en la ropa. No daña la ropa y además, consigue dejar la ropa sin ninguna arruga evitando así que utilices la plancha. Tu ropa mejor, con el lavado a vapor.

LEA TAMBIÉN:   Donde se extrae la piedra pomez?

¿Qué significa refrescar en la lavadora?

También hay un programa de «Refresh», común tanto para lavadoras como secadoras, que elimina los olores de su ropa sin tener que lavarla.