Menú Cerrar

Como ser platino 600?

¿Cómo ser platino 600?

Para el nivel Platino 600, por ejemplo, es necesario que haya 4 miembros, como mínimo, en cada una de tus líneas, si una de tus líneas está más desarrollada que las otras y en ella tienes muchos miembros, pero en las otras no, entonces no avanzarás de nivel.

¿Cuánto gana un Chairman 250?

Un Chairman 100 ganaría $25,000 por semana. Siempre y cuando mantengas el rango cada semana, se te va a pagar por el rango que hayas mantenido. Chairman 250’s earn $250,000 per month & Chairman 500’s earn $500,000 per month.

¿Cuánto cobra un Chairman 10?

Según la diapositiva de Andújar, con 30 personas el usuario estaría cobrando 1.000 dólares al mes (885 euros), con 75 ganaría 2.000 dólares (1.770 euros) y en el rango superior, llamado Chairman 10 y que necesita a 500 personas, se cobrarían 10.000 dólares mensuales (8.849 euros).

LEA TAMBIÉN:   Que paises conformaron las Potencias Centrales en la Primera Guerra Mundial?

¿Cuánto gana un Chairman elite en im?

Un CHAIRMAN 100 ganaría 100.000 dólares al mes. Mientras mantenga su rango cada semana, recibirá el pago por el rango que haya mantenido. Debe mantener el rango cada semana para recibir el pago de la bonificación.

¿Cuánto gana un Chairman 100?

Un Chairman 100 ganaría $25,000 por semana. Siempre y cuando mantengas el rango cada semana, se te va a pagar por el rango que hayas mantenido.

¿Qué pasó con IM Mastery Academy?

El youtuber Carles Tamayo se ha erigido en abanderado de la denuncia colectiva contra la supuesta academia de trading IM Mastery Academy por presunta estafa piramidal. Por el momento, la demanda colectiva incluye a 450 familias que se consideran afectadas por la organización, que pertenece a la empresa Imarketslive.

¿Cómo funciona im Academy?

¿Pero cómo funciona? En su base IM Mastery Academy es una academia, que tiene un costo de ingreso de 218 USD y un pago mensual de 160 USD que te dan acceso a su plataforma donde encontrarás vídeos, artículos y conferencias online.

LEA TAMBIÉN:   Que es la accion en la literatura?

¿Qué tal es im Academy?

Excelente academia de Educación Lastimosamente hay muchas personas que hacen networking y no explican las cosas bien, mienten, y no le explican a los nuevos estudiantes. Pero no tiene nada que ver con la empresa, tiene que ver con la persona. Nadie debe darle dinero a nadie, cada quien hace su inscripción.

¿Qué es IBO en IML Academy?

Puedes unirte como un IBO (dueño de negocio independiente) o como un cliente. Si entras como un IBO, el costo es de $15 con una mensualidad de $15 para mantener tu negocio active. Ser un IBO te permite compartir los productos y servicios de IML con otras personas y recibir los pagos del Plan de Compensación.

¿Quién es el dueño de Im Mastery Academy?

es una empresa que ofrece información sobre el comercio de divisas extranjeras (Forex), Futuros y acciones, a través de su plataforma web educativa. Isis de la Torre y su esposo Chris Terry fundaron la empresa en el año 2012 en Nueva York y desde entonces han renombrado 3 veces la identidad comercial, comenzando con …

LEA TAMBIÉN:   Como se le llama a la parte de atras de la pierna?

¿Qué tan confiable es im Academy?

Esta es una empresa que despierta mucho interés entre las personas que no conocen sobre trading porque es la puerta de entrada a las inversiones. También es comúnmente el objetivo preferido de traders para criticarla e incluso hay muchos testimonios de personas que aseguran que han sido estafados por esta empresa.

¿Cuánto cuesta la mensualidad de IM Academy?

En su base IM Mastery Academy es una academia, que tiene un costo de ingreso de 218 USD y un pago mensual de 160 USD que te dan acceso a su plataforma donde encontrarás vídeos, artículos y conferencias online.