Menú Cerrar

Como se usa el apio?

¿Cómo se usa el apio?

“La raíz se puede tomar cocida en guisos o en forma de jugos, normalmente en combinación con otros vegetales como la zanahoria, el pepino, la manzana y el tomate. Por su suave aroma se utiliza como aromatizante de sopas y ensaladas”, indica la experta.

¿Qué es bueno para bajar la barriga?

Infusiones quemagrasas

  • Té verde. Es una de las mejores infusiones y más sanas para quemar grasa.
  • Agua y limón. Se trata de un diurético natural que ayuda a reducir la retención de líquidos.
  • Té de jengibre.
  • Té negro.
  • Cola de caballo.
  • Hinojo.
  • Alcachofa.
  • Manzanilla.

¿Qué es el apio y para qué sirve?

El apio es un vegetal que tiene muchos adeptos y muchos detractores. Sin embargo, no es sólo un ingrediente para una ensalada o una sopa como se suele pensar. Esta hortaliza tiene muchas propiedades para perder peso, nutrirte y tener toda la energía que necesitas a diario.

LEA TAMBIÉN:   Como quitarle las pulgas a un perro con limon?

¿Cómo tomar jugo de apio al día?

Si prefieres consumir tus frutas y verduras vía jugos, entonces puedes tranquilamente tomar un vaso de jugo de apio al día y ¡ver si notas algún beneficio en tu salud! Recuerda siempre tener una dieta balanceada que incluya también otras frutas y verduras saludables.

¿Cómo empujar los trozos de apio?

Usa el tamper (empujador), si tu licuadora viene con uno, u otro utensilio para empujar los trozos de apio hacia las cuchillas durante el licuado. Ten cuidado y no dejes que las cuchillas atrapen el utensilio, si vas a usar uno que llega a ellas.

¿Cómo puedo perder peso con el apio?

Cuando se mezcla la hortaliza con zanahoria o tomate, por ejemplo en un licuado o zumo, se multiplican sus ventajas. También se puede ingerir como si fuera una infusión, con no más de diez gramos de sus frutos por taza de agua. Beber después de cada comida. Como se decía al principio, el apio es un excelente aliado en la batalla para perder peso.

LEA TAMBIÉN:   Como cambia el tamano cuando un atomo se convierte en un anion?