Menú Cerrar

Como se usa Aczone?

¿Cómo se usa Aczone?

Aplique una pequeña cantidad de medicamento (como del tamaño de una perla) formando una capa fina en las áreas de piel afectadas, según las indicaciones de su médico. Dependiendo de la marca, este medicamento se usa generalmente una o dos veces al día. Talle suavemente.

¿Cómo se usa la dapsona?

La dapsona tópica se usa para tratar el acné en niños, adolescentes y adultos. La dapsona pertenece a una clase de medicamentos llamados antibióticos de sulfona. Actúa al retardar o detener el crecimiento de las bacterias y disminuir la inflamación.

¿Cómo se usa el Dapsogel?

Cómo aplicar DAPSOGEL® La presentación DAPSOGEL® es para aplicarse en la piel. Por lo general se aplica una vez (gel al 7.5\%) al día. Si no se observa ninguna mejoría después de 12 semanas de aplicación deberá consultar al médico sobre la conveniencia de seguir o discontinuar el tratamiento.

LEA TAMBIÉN:   Que son los pesticidas en los alimentos?

¿Cómo se usa el Daptomix?

Medicamento en gel con dapsona 5\%, posee una acción antiiinflamatoria y antimicrobiana contra diferentes cepas de microorganismos; utilizado para el tratamiento tópico del acné vulgar leve o moderado.

¿Cuánto tiempo se deja la CLINDAMICINA en la cara?

Adultos y adolescentes mayores de 12 años de edad Aplicar una fina capa directamente sobre la piel afectada limpia y seca 2 veces al día. Se debe revisar la respuesta clínica del paciente tras 6-8 semanas de tratamiento. La duración del tratamiento no debería sobrepasar las 12 semanas (ver sección 4.4).

¿Cómo aplicar tretinoina en la cara?

Asegúrese de que su piel esté bien seca, espere de 20 a 30 minutos antes de aplicar la tretinoína. Use las puntas de los dedos limpias para aplicar el medicamento. Use suficiente medicamento para cubrir el área afectada con una capa delgada.

¿Cuál es la diferencia entre el periodo y la frecuencia?

El periodo es la duración del tiempo de un ciclo en un evento que se repite, por lo que el periodo es el reciproco de la frecuencia. Por ejemplo: si el corazón de un recién nacido late a una frecuencia de 120 veces por minuto (2 hertzios), su período, T -el intervalo de tiempo entre latidos-es medio segundo (60 segundos divididos por 120 latidos ).

LEA TAMBIÉN:   Como saber si tengo hernia inguinal en mujeres?

¿Cuál es la frecuencia de un ciclo por segundo?

Antes de eso, la unidad de frecuencia utilizada era un ciclo por segundo ( 1 ciclo por segundo = 1 Hz ) y derivadas como son el kilociclo por segundo, megaciclo por segundo, kilómetro por segundo, igual a kilohercios, megahercios y gigahercios, respectivamente).

¿Cuál es la frecuencia de la corriente alterna?

En Europa, Asia, Oceanía, África y gran parte de América del Sur, la frecuencia de corriente alterna para uso doméstico (en electrodomésticos, etc.) es de 50 Hz. En cambio, en América del Norte, es de 60 Hz. Para determinar la frecuencia de la corriente alterna producida por un generador eléctrico se utiliza la siguiente ecuación:

¿Cuál es la relación entre la frecuencia y la longitud de onda?

De acuerdo a lo indicado anteriormente, la longitud de onda tiene una relación inversa con la frecuencia, a mayor frecuencia, menor longitud de onda, y viceversa. Una onda electromagnética de 2 milihercios tiene una longitud de onda aproximadamente igual a la distancia de la Tierra al Sol (150 millones de kilómetros).

LEA TAMBIÉN:   Que es una panificadora casera?