Menú Cerrar

Como se toman medidas para una cocina?

¿Cómo se toman medidas para una cocina?

Si está vacía, podemos aprovechar a colocar el metro por el suelo. De esta manera nos será mucho más sencillo. Tan sólo tendremos que ir desde una esquina hasta la otra. Si hay columnas, lo mejor será medir desde el principio hasta esta, medir su ancho, y repetir el mismo proceso hasta la pared final.

¿Cómo se miden los metros lineales en un archivo?

Para saber cuántos metros lineales son en total se multiplican lo metros cúbicos por el coeficiente de conversión plasmado en la norma técnica 5029 = 14,436.

¿Cómo planificar una nueva cocina?

Cuando se mide el espacio en el que desea planificar su nueva cocina, se debe tener especial cuidado en medir con precisión de pared a pared, así como documentar todos los huecos, rincones y ángulos de la pared. Acote la altura del techo, los huecos de ventana y cualquier saliente, no olvide las salidas de humos.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el olor que mas atrae a los gatos?

¿Cuál es la medida de un mueble bajo de cocina?

Los muebles bajos de cocina suelen tener una medida estándar de 58 cm, pero donde los compres te los pueden cortar a la medida que necesites, con un plus. También tendrás que buscar un fregadero pequeño.

¿Cuál es la medida correcta de los módulos de cocina?

Los módulos tienen la misma medida tanto si es para puerta como para cajones…lo que si tienes que tener en cuenta es que los frentes de las gavetas den la medida correcta. Gracias por visitar Kansei! alfredo 20 September, 2016 en 14:02 Respuesta tengo de altura al techo 2.,05 puedo colocar muebles de cocina normal un saludo Kansei

¿Cuál es la altura ideal de un mueble de cocina?

Respuesta Hola Alfredo! Los muebles altos de cocina con altura de 70 cm, suelen llegar a 211 cm, pero puedes colgarlos más bajos o pensar en muebles de menor altura, los hay de 54 y 45 cm, esto depende del fabricante. ¡Seguro que tu cocina te quedará ideal!

LEA TAMBIÉN:   Cuanto gana un Director de banco BBVA?