Menú Cerrar

Como se regula la temperatura de un frigorifico Indesit?

¿Cómo se regula la temperatura de un frigorífico Indesit?

Ajuste de la temperatura La temperatura dentro del compartimento frigorífico se ajusta automáticamente según la posición de la perilla del termostato. Recomendamos, sin embargo, una posición media.

¿Cómo poner a enfriar la nevera?

Pues que cuánto más alto sea el número más frío hará dentro de la nevera. Por lo tanto si quieres una temperatura baja (más frío), tendrás que poner la cifra más alta. Por otro lado si quieres una temperatura alta (menos frío) tendrás que establecer el dígito más bajo.

¿Por qué no enfrie la nevera?

Habria que hacer una revision insitu ya que puede haber varias causdas. Si es una nevera nofrost podria ser que se te hubiera bloqueado el paso de aire del congelador a la nevera y por eso no enfrie en la nevera. Pero tambien podria ser la placa electronica si te da fallo la pantalla, debido al corte electrico.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los trastornos de la voz y el habla?

¿Cómo saber si mi nevera está enfriando?

Aunque puede parecer una tontería, puede ocurrir que la nevera se haya desenchufado al moverla por algún motivo el frigorífico y no esté enfriando. La mejor manera de comprobarlo es ver si funcionan las bombillas y los controles.

¿Por qué el frigorífico no enfria?

De lo contrario, los alimentos no se enfriarán como es debido y no se conservarán de manera adecuada. Si la nevera está enchufada y el motor no produce ningún ruido, probablemente sea porque el termostato se ha roto y, por ello, el frigorífico no enfriará. Para solucionar este problema, llama y contrata los servicios de un técnico especialista.

¿Por qué abrir la puerta de la nevera?

Si la frecuencia es muy alta, posiblemente sea la causa principal. En épocas de mucho calor, abrir la puerta de la nevera constantemente provoca que el calor se meta en el interior del frigorífico, a la vez que sale el frío, y ralentice el proceso de enfriamiento. Debido a ello, te encontrarás comida y bebida caliente o poco fría.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto cuesta construir una casa en el rancho?