Menú Cerrar

Como se rastrean los errores en Excel?

¿Cómo se rastrean los errores en Excel?

Seleccione la hoja de cálculo cuyos errores desee revisar. Si la hoja de cálculo se calcula manualmente, presione F9 para actualizarla. Si no se muestra el diálogo Comprobación de errores, haga clic en la pestaña Fórmulas > Auditoría de fórmulas > botón Comprobación de errores.

¿Qué son los precedentes y dependientes de una fórmula?

Un precedente es una celda que proporciona datos a una fórmula. Un dependiente es una celda que contiene una fórmula que hace referencia a otras celdas.

¿Cómo buscar un vinculo en una hoja de Excel?

Buscar vínculos usados en fórmulas

  1. Presione Ctrl+F para iniciar el cuadro de diálogo Buscar y reemplazar.
  2. Haga clic en Opciones.
  3. En el cuadro Buscar, escriba .
  4. En el cuadro Dentro, haga clic en Libro.
  5. En el cuadro Buscar en, haga clic en Fórmulas.
  6. Haga clic en Buscar todos.
LEA TAMBIÉN:   Que es moleculas polares y no polares?

¿Cómo se hace una auditoría en Excel?

Para seleccionar todas las celdas de una hoja de cálculo con fórmulas, en la pestaña Inicio, en el grupo Edición, haga clic en Buscar & Reemplazar,haga clic en Ir a Especial y, a continuación, haga clic en Fórmulas. En el grupo Auditoría de fórmulas de la pestaña Fórmulas, haga clic en ventana Inspección.

¿Cómo hacer que una celda depende de otra en Excel?

Si queremos calcular el valor de una celda dependiendo de otra celda en la que hay un número utilizaremos la función SI referenciando a dicha celda en la que se encuentra el número. Es decir, estamos calculando una celda con una única condición.

¿Cómo rastrear dependientes en Excel?

En Excel, puede ver esto visualmente al rastrear a los dependientes. Para hacerlo, vaya a la pestaña Fórmulas , luego haga clic en la celda que desea rastrear y luego haga clic en el botón Rastrear dependientes .

¿Cómo rastrear a los dependientes de múltiples celdas?

LEA TAMBIÉN:   Cuanto es un 1 PB?

Para rastrear a los dependientes de múltiples celdas, el siguiente código VBA puede ayudarlo, haga lo siguiente: 1. Mantenga pulsado el ALT + F11 teclas para abrir el Microsoft Visual Basic para aplicaciones ventana. 2. Hacer clic recuadro > Módulo y pegue el siguiente código en el Módulo Ventana.

¿Qué es un dependiente en Excel?

Un dependiente es una celda que contiene una fórmula que hace referencia a otras celdas. Para obtener más información Excel características relacionadas con las relaciones entre celdas, vea Mostrar las relaciones entre fórmulas y celdas. Una celda puede tener una celda precedente y esa celda anterior puede tener sus propias celdas precedentes.

¿Qué son las celdas precedentes?

Una celda precedente puede tener sus propias celdas precedentes. Todas las celdas precedentes de esta cadena de precedentes siguen siendo un precedente de la celda original. Existe la misma relación para los dependientes. Cualquier celda afectada por otra celda depende de esa celda.