Menú Cerrar

Como se pueden enviar cenizas por paqueteria?

¿Cómo se pueden enviar cenizas por paquetería?

Usted también puede enviar la urna por un servicio de mensajería de entrega de paquetes, como DHL. Las Cajas de acero o urnas de metales pesados deberán ser comprobadas. La urna se puede llevar en una bolsa de plástico resistente. Sin embargo, las bolsas especiales para urnas serán más discretas.

¿Cómo enviar unas cenizas por correo?

* Certificado de defunción (original y copia). * Certificado de Crematorio (original y copia). * Debe poseer un envoltorio que disimule su contenido. * Se deberá adherir una etiqueta al embalaje donde figuren en forma clara los datos completos del remitente y el destinatario.

¿Cómo trasladar cenizas a otro país?

Corresponde a la familia o representante (funeraria) realizar el permiso de transporte en Venezuela. Requisitos para traslado de cadáver: -Autorización por parte del familiar a la Funeraria para realizar el traslado. -Solicitud de Permiso de traslado, por parte de la funeraria ante las autoridades de Salud competentes.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la funcion del plexo solar?

¿Cuánto cuesta repatriar las cenizas?

Por esta razón, son las familias quienes corren con los gastos de la repatriación, que pueden oscilar entre los 11 y los 30 millones de pesos.

¿Qué hacer si no puedo llevar las cenizas?

Pide consejo a la casa funeraria si necesitas ayuda adicional. Si por alguna razón no puedes concertar un vuelo que te permita llevar las cenizas contigo, contacta a la casa funeraria que preparó las cenizas y pregúntales qué hacer como siguiente paso.

¿Cómo guardar las cenizas?

Colocar en un cementerio en un conjunto de nichos El esparcimiento en un campo o lugar que le traiga buenos recuerdos Guarde las cenizas en una urna o recuerdo de una joya en casa. Entierre las cenizas en una urna biodegradable en un lugar especial o puede esparcirlas en el mar.

¿Cómo poner cenizas en un cementerio?

Entierre las cenizas en una urna biodegradable en un lugar especial o puede esparcirlas en el mar. Es posible colocar el recipiente de ceniza en una tumba existente. Muchos crematorios y cementerios tienen una llamada urna de pared. En este muro se vuelve a cerrar de nuevo el nicho una vez colocadas una o mas urnas.

LEA TAMBIÉN:   Que contiene el azucar blanco?

¿Cómo llevar las cenizas de mi ser querido?

Puedes llevar las cenizas de tu ser querido como equipaje de mano o tal vez tengas que documentar el contenedor con el resto del equipaje. Algunas aerolíneas requieren que las cenizas sean transportadas en la zona de equipaje documentado. [1]