Menú Cerrar

Como se obtiene la tarjeta de Renfe para mayores de 60 anos?

¿Cómo se obtiene la tarjeta de Renfe para mayores de 60 años?

Si eres mayor de 60 años, asegúrate un descuento en todos tus viajes en tren por solo 6 euros. Puedes adquirir tu Tarjeta Dorada, nominativa e intransferible, en las taquillas de las estaciones o en agencias de viaje. Tiene una validez de un año.

¿Qué días se puede utilizar la tarjeta Dorada de Renfe?

La Tarjeta Dorada es nominativa e intransferible, tiene un precio para el cliente de 6 euros y debe ir acompañada del correspondiente título de transporte. Es válida para todos los días de la semana durante un período de un año a partir de la fecha de emisión.

¿Qué es la tarjeta dorada para jubilados?

La Tarjeta Dorada de Renfe es la tarjeta de descuento de entre 25\% y 40\% para personas de más de 60 años (jubilados o no), pensionistas de más de 18 años en situación de incapacidad permanente total, absoluta o gran invalidez, militares retirados en situación de incapacidad permanente y personas con una discapacidad …

LEA TAMBIÉN:   Que es la dislipidemia es grave?

¿Cómo utilizar tarjeta Dorada Renfe?

Para usar tu Tarjeta Dorada tan solo es necesario que la añadas durante el proceso de compra o en tu cuenta de Trainline. El descuento correspondiente se aplicará de forma inmediata antes de realizar el pago de tus billetes de tren.

¿Qué se necesita para obtener la tarjeta Dorada?

Hay dos formas de solicitar la Tarjeta Dorada durante la pandemia de COVID 19 y esas son:

  1. Visite un Centro de Elegibilidad de Harris Health para recoger una solicitud.
  2. Puede enviar una solicitud por correo comuniándose con la Línea de Información de Elegibilidad al 713.566.6509.

¿Cómo se adquiere la tarjeta Dorada de Renfe?

Al comprar tu billete de tren con nosotros, ya sea a través de nuestra web o nuestra app, tan solo es necesario que añadas el número de tu Tarjeta Dorada durante el proceso de compra para que se apliquen los descuentos de forma automática al precio del billete.

¿Cuáles son los descuentos de la RENFE para los mayores de 60 años?

En la RENFE los mayores de 60 años pueden beneficiarse de descuentos importantes para viajar. Los descuentos que se están aplicando son los siguientes para los billetes e cualquier clase y tren de Larga Distancia: Si el billete es para viajar de lunes a jueves se aplica un 40\% de descuento.

¿Quién puede adquirir la tarjeta Renfe?

Es una tarjeta que pueden adquirir las personas mayores de 60 años, pensionistas y personas con discapacidades importantes. Con esta tarjeta se obtienen descuentos en los viajes, según las condiciones establecidas por Renfe operadora.

¿Cuáles son los descuentos más interesantes para los mayores de 60 años?

Los mayores descuentos que se ofrecen son para ocio y tiempo libre, que suele englobar viajes, balnearios, transporte, entradas, etc. Algunos de los descuentos más interesantes para los mayores de 60 años son:

LEA TAMBIÉN:   Que contiene Horizon Zero Dawn Complete Edition?

¿Cuánto cuesta la tarjeta dorada de Renfe?

El precio de la tarjeta dorada es de 6 €/anuales y tiene una validez de 1 año. ¿Qué tipo de descuento se obtiene al adquirir la Tarjeta Dorada de Renfe? La Tarjeta Dorada permite un descuento del 40\% en los trayectos de cercanías y regionales todos los días del año.

¿Cómo comprar la tarjeta Dorada de Renfe por internet?

¿Puedo solicitar la Tarjeta Dorada de Renfe por Internet? No. Esta tarjeta descuento se puede adquirir sólo de forma presencial. Puedes acudir a varios sitios para obtenerla: estaciones de trenes, oficinas de ventas o también agencias de viaje autorizadas.

¿Cómo comprar un bono de Renfe?

Puedes comprar todos los abonos en taquillas de las estaciones y máquinas autoventa. Para más información consulta en la taquilla o en el teléfono 912 320 320.

¿Dónde se compra la tarjeta Dorada de Renfe?

Para solicitar la tarjeta dorada debes dirigirte a las Taquillas de las Estaciones de Renfe, a la Oficina de Ventas de Ceuta o a las Agencias de Viajes Presenciales. Algunas entidades bancarias también ofrecen la tarjeta dorada de Renfe de débito o crédito. El coste de la tarjeta dorada es de 6 euros.

¿Cómo funciona el bono de Renfe?

¿Qué te ofrece el Bonotren?

  • Hasta 10 viajes al mes, de ida o vuelta indistintamente.
  • El trayecto debe estar incluido dentro de las zonas de validez del título elegidas en el momento de la compra.
  • No está personalizado y es transferible.
  • Validez: 1 mes natural desde el momento de la compra.

¿Cómo funciona bono Renfe?

Es un abono nominal multiviaje para trenes Avant que permite contratar entre 30 y 50 viajes. Bono unipersonal, nominativo e intransferible, para clientes del servicio AVE, válido para 10 viajes de ida y /o vuelta, indistintamente entre dos estaciones concretas.

LEA TAMBIÉN:   Que produce la bacteria Bacillus thuringiensis?

¿Cuánto tiempo se tarda en anular un billete de tren?

Dispone de 20 horas desde la emisión de los billetes o hasta 50 minutos (siempre dentro de estas primeras 20 horas) antes de la salida del tren para realizar la anulación de cualquier billete, en este caso se le devolverá el importe total de los billetes. En ningún caso se podrán devolver los gastos de emisión de los billetes.

¿Cuándo salen a la venta los billetes de tren?

Normalmente los billetes de tren trenes se ponen a la venta 62 días antes a la fecha de viaje y, en algunos casos, como puede ser el trayecto de Madrid Barcelona y Barcelona Madrid, los billetes de tren salen a la venta hasta con 180 días de antelación. 7. ¿Existe tarifas de precios especiales para bebés y niños?

¿Cómo cambiar los billetes adquiridos antes de la salida del tren?

Esta opción le permite realizar los cambios de billetes adquiridos, si la tarifa lo permite, hasta 15 minutos antes de la salida del tren de su estación de origen, con los costes establecidos en función de la tarifa seleccionada. Los pasos a seguir son los siguientes: 1. Búsqueda de Billetes:

¿Cómo comprar un billete de tren con nuestra tarjeta dorada?

Al comprar tu billete de tren con nosotros, ya sea a través de nuestra web o nuestra app, tan solo es necesario que añadas el número de tu Tarjeta Dorada durante el proceso de compra para que se apliquen los descuentos de forma automática al precio del billete.