Menú Cerrar

Como se llaman los tios de Mabel y Dipper?

¿Cómo se llaman los tíos de Mabel y Dipper?

La Familia Pines son una familia originaria de la región del Pacífico Noreste, a la cual pertenecen los protagonistas Dipper Pines y Mabel Pines, junto a sus tíos abuelos Stanley Pines y Stanford Pines.

¿Dónde Mabel consiguio a Pato?

Pato es el cerdito mascota de Mabel, el cual se ganó en un concurso, en el episodio «El Cerdo Viajero del Tiempo». En una de las líneas de tiempo es adoptado por Pacifica, pero Dipper corrige esto por Mabel, ya que ella estaba demasiado deprimida por no tener a Pato. Desde ese momento Pato vive con la familia Pines.

¿Dónde nacieron Dipper y Mabel?

Dipper Pines
Reconocimientos Descubrir los secretos de Gravity Falls
Residencia Gravity Falls, Oregón (de vacaciones) Piedmont, California (procedencia)
Familia Sr. y Sra. Pines (padres) Mabel Pines (hermana melliza) Tío Stan (tío abuelo)
Mascotas
LEA TAMBIÉN:   Que necesita una mariposa monarca para vivir?

¿Cuál es la marca de nacimiento de Big Dipper?

Tiene una marca de nacimiento en la frente en forma de constelación, el Big Dipper, de ahí su apodo de «Dipper», que se esconde bajo sus flequillos. Él es exactamente un milímetro más corto que su hermana, Mabel Pines, sin embargo él crece más alto que ella durante todo el espectáculo.

¿Cuál es la diferencia entre Dipper y Mabel?

Dipper y Mabel son hermanos gemelos, Dipper a veces se molesta por los chistes que le hace o por el echo de Mabel ser 5 minutos mayor que el por la tanto un sentímetro mas alta. A Pesar de sus multiples diferencias se llevan muy bien, después de todo son Hermanos.

¿Cuáles son los enemigos de Dipper?

Gideon es uno de los mayores enemigos para Dipper y aunque este esta en la cárcel, sigue planeando vengarse de la Familia Pines. Bill es el enemigo numero uno de Dipper y Ford quienes están conciéntes de que puede causar el Fin del Mundo. Bill a engañado a Dipper, Mabel y Ford en distintans ocaciones por lo que se sabe que es un maestro del engaño

LEA TAMBIÉN:   Que ensenaron los misioneros a los indigenas?

¿Cómo se llama la hermana de Dipper?

Abrazo de hermanos. Mabel es la hermana melliza de Dipper, y, aunque le moleste mucho, él muestra un cuidado profundo por ella cuando está en peligro o deprimida.