Menú Cerrar

Como se llama las almohadas de cuello?

¿Cómo se llama las almohadas de cuello?

Las almohadas cervicales son un tipo de almohada cuyo uso es recomendable para las personas que duermen boca arriba o bien de costado. Su uso está diseñado para evitar que el cuello esté demasiado alto o bajo durante el sueño. El objetivo fundamental de éstas es mantener la columna vertebral nivelada al dormir de lado.

¿Cómo se llama para el cuello?

Un collarín cervical o cuello ortopédico es un dispositivo médico que se usa para sostener el cuello de una persona. También lo aplica el personal de emergencia a quienes han sufrido lesiones traumáticas en la cabeza o el cuello,​ y puede utilizarse para tratar afecciones médicas crónicas.

¿Cómo funcionan las almohadas cervicales?

Las almohadas cervicales, a diferencia de las demás, tienen una característica particular y es que mantienen la temperatura corporal de quien las usa en ese momento. Esto hace que no se produzcan cambios bruscos de temperatura mientras se duerme, evitando así sensación de calor o agobio.

LEA TAMBIÉN:   Cuando se empezaron a usar los OGM?

¿Qué es una almohada cervical de plumas?

Almohada cervical de plumas: son muy suaves y muy recomendables para los que duermen en posiciones en las que la cabeza y el cuerpo se mantienen naturalmente alineados. Son perfectas para gente que duerma bocarriba o bocabajo.

¿Cuál es la diferencia entre una almohada y un cuello?

A diferencia de una almohada tradicional, el cuello descansa sobre la superficie de la almohada. Además, sucede algo parecido con los hombros, ya que están apoyados. Cuando elijamos la almohada, cada parte de nuestra cabeza y cuello deben encajar como una sola pieza.

¿Qué es una almohada de mariposa?

Este modelo tiene la altura perfecta y un diseño de alas de mariposa, lo que hará que puedas sostener el cuello y la cabeza al distribuir uniformemente el peso, aliviando la presión para que la columna cervical no tenga la sensación de flotación. Esta almohada se lava muy fácilmente y se puede hacer a diario.