Menú Cerrar

Como se llama el sombrero de safari?

¿Cómo se llama el sombrero de safari?

salacot
El salacot, inseparable de la imagen mental del safari, se ha convertido en uno de los grandes símbolos de la era del colonialismo y de la exploración. Por eso mismo figura menudo en películas de aventuras, historietas, caricaturas, etc.

¿Qué hace un sombrero?

Un sombrero es una prenda de vestir que se utiliza específicamente para cubrir la cabeza, ya sea del sol, el frío o incluso marcar el estatus social del portador. El término sombrero se ha modificado, convirtiéndolo en un término específico para designar al accesorio que tiene un ala alrededor de la copa.

¿Qué es un sombrero de Safari?

Llamado también traveller o safari, es una creación con origen en Australia. Básicamente se trata de un sombrero Borsalino, solo que el borde del ala trasera y frontal están ligeramente caídas con el fin de proteger la cara y la parte posterior del cuello del sol. Usa este sombrero cuando hagas trekking, senderismo o vayas de excursión.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos kWh gasta una casa al dia?

¿Cómo saber el tamaño del sombrero?

El sombrero debe ser proporcional a la estatura de quien lo usa. Es decir, para las personas pequeñas el sombrero debe serlo también. Una técnica para estar seguro del tamaño del sombrero es que las alas de este no deben sobrepasar la anchura de tus hombros. A no ser que seas lo suficientemente alta y quieras llamar la atención.

¿Cómo elegir el sombrero ideal?

Como siempre, te sugerimos que los elijas en los colores básicos: negro, gris, azul marino, beige y blanco. Luego ve ampliando tu stock con otros colores, estampados, tocados y acabados. El sombrero debe ser proporcional a la estatura de quien lo usa. Es decir, para las personas pequeñas el sombrero debe serlo también.

¿Cómo elegir un sombrero para tu rostro?

Siempre que el modelo de sombrero permita tal encaje y le siente bien a la forma del rostro. Como todo lo referente con la cabeza y la cara, hay que saber elegir los complementos según las facciones de nuestro rostro. Y el sombrero no es la excepción.

LEA TAMBIÉN:   Que invento Anna Connelly?