Menú Cerrar

Como se limpian los muebles de madera de cocina?

¿Cómo se limpian los muebles de madera de cocina?

Para realizar una limpieza diaria, mezcla una taza de vinagre blanco, el mejor aliado para limpiar en casa, con una taza de agua. Esta solución de limpieza suave es perfecta para el uso diario en armarios de madera. No deformará la madera ni quitará el acabado.

¿Cómo limpiar las puertas blancas de la cocina?

Puede suceder que la superficie de la puerta lacada esta manchada, lo más recomendable e limpiar la superficie con agua destilada y un poco de jabón neutro, humedecer la bayeta de microfibra y limpiar la mancha, a continuación secar la superficie muy bien.

¿Cómo limpiar puertas blancas que están amarillentas?

El agua oxigenada no solo sirve como tratamiento para heridas, sino que contribuirá a devolver un lacado blanco que se ha vuelto amarillento. Además, la vaselina será otro gran aliado en esta labor de mantenimiento. Para aplicarlas utiliza una bayeta limpia y que no suelte pelusa.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto cuesta la entrada al zoologico de San Francisco?

¿Cómo colocar las puertas en los armarios?

Ya podemos colocar las puertas en los armarios, sujetándolas con las bisagras de cazoleta. Podemos regular el nivel y la altura de las puertas utilizando los tornillos de ajuste y un destornillador. Colocamos también los cajones en su posición.

¿Qué necesito para destornillar mi armario de cocina?

¡Lo único que necesitas es un destornillador! Las bisagras que se suelen usar en la mayoría de los armarios, y sobre todo en los armarios de cocina, se llaman bisagras cazoleta, son desmontables y regulables. Puedes ver un ejemplo a continuación donde, además, te indicamos la función de cada tornillo:

¿Cómo cambiar las tapas de los cajones y las puertas de los armarios?

Una vez que hayamos adquirido todo el material necesario, soltamos las tapas de los cajones y las puertas de los armarios, para sustituirlos por otros nuevos. Hacemos unos orificios en las nuevas piezas, para colocar los tiradores y si fuera necesario, unos rebajes en las puertas para alojar las bisagras de cazoleta.

LEA TAMBIÉN:   Como ayudar a los bebes a expulsar gases?

¿Cómo cambiar el color de los armarios de cocina?

La opción de cambiar el color de los armarios de cocina con pintura es aconsejable solo en muebles de madera para conseguir un resultado óptimo.