Menú Cerrar

Como se identifican los tags de HTML?

¿Cómo se identifican los tags de HTML?

Las etiquetas HTML se escriben encerradas entre ángulos. Normalmente se utilizan dos etiquetas: una de inicio y otra de fin para indicar que ha terminado el efecto que queríamos presentar. La única diferencia entre ambas es que la de cierre lleva una barra inclinada «/» antes del código.

¿Qué es el atributo align?

El atributo align aplicado a objetos, imágenes, tablas, marcos, etc., hace que el objeto flote hasta el margen izquierdo o derecho. Los objetos flotantes en general comienzan una nueva línea. Este atributo acepta los siguiente valores: left: Hace flotar al objeto hasta el margen izquierdo actual.

¿Cuáles son los principales elementos de HTML?

LEA TAMBIÉN:   Donde se ubica la fascia superficial?

HTML / Elementos

  • Elementos HTML.
  • El elemento raíz.
  • Documentos metadatos.
  • Scripts.
  • Secciones.
  • Grupo de Contenido.
  • Semantica, Nivel del Texto.
  • Ediciones.

¿Cómo usar align en HTML?

1 Método 1 de 2: Alinear el texto con HTML

  1. Si necesitas alinear el texto a la derecha, cambia el código “div” a «div style=’text-align:right’ » entre los símbolos “<>”.
  2. Si necesitas alinear el texto al centro, cambia el código “div” a “div style=’text-align:center’ ” entre los símbolos “<>”.

¿Cómo poner h1 en el centro?

Por ejemplo, si desea centrar un titulo en html, puede añadir class=»center» a la etiqueta <h1> u otra etiqueta de encabezado.

¿Cuáles son los atributos de los elementos en HTML?

Los elementos en HTML tienen atributos; estos son valores adicionales que configuran los elementos o ajustan su comportamiento de diversas formas para cumplir los criterios de los usuarios. Lista de tipos aceptados por el servidor, usualmente un tipo de archivo. Lista de juegos de caracteres soportados.

¿Qué es un atributo en HTML?

LEA TAMBIÉN:   Que es la masa de Ciencias Naturales?

Un atributo HTML es un modificador de un tipo de elemento HTML. Un atributo o bien modifica la funcionalidad predeterminada de un tipo de elemento o proporciona funcionalidad para determinados tipos de elementos que no pueden funcionar correctamente sin ellos. En la sintaxis HTML, se añade un atributo a una etiqueta de inicio HTML.

¿Por qué deberías leer las especificaciones de HTML?

Las especificaciones HTML tratan de ser lo mas amigables para el dasarrollador como es posible, pero por varias razones (mayormente historicas), algunos aributos se comportan de forma extraña ( select.size, por ejemplo) y debes leer las especificaciones para comprender como éste se comporta exactamente.

¿Cuáles son los diferentes atributos para los elementos de un sitio web?

Hay muchos atributos diferentes disponibles para los elementos HTML. Aquí hay algunos atributos que encontrarás a menudo en cualquier sitio web moderno: class: Se utiliza con Hojas de estilo en cascada (CSS) para aplicar los estilos de una clase determinada.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las principales caracteristicas de las Montanas Rocosas?