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Como se divide un documento en secciones?

¿Cómo se divide un documento en secciones?

Insertar un salto de sección

  1. Seleccione dónde desea que comience una nueva sección.
  2. Vaya a Diseño > saltosde sección y, a continuación, elija el tipo de salto de sección que desee. Página siguiente Inicia la nueva sección en la siguiente página. Continuo Inicia la nueva sección en la misma página.

¿Cómo quitar todas las secciones en Word?

Haga clic en la pestaña «Ver». Haga clic en «Proyecto» dentro del grupo vistas de documento para ver donde esta su salto de sección. Haga clic en el salto de sección. Pulse el botón «Eliminar» en el teclado.

¿Cómo vincular una seccion con otra?

Vincular al anterior

  1. Vaya a Diseño > saltos > página siguiente e inserte un salto donde quiera cambiar a información de encabezado o pie de página diferente.
  2. En el primer encabezado de cada nueva sección, anule la selección de Vincular a anterior.
  3. Aplicar formato a cada sección de la forma que quiera.
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¿Cómo hacer para que todos los encabezados sean diferentes?

Crear encabezados y pies de página diferentes

  1. Haga doble clic en el área de encabezado o pie de página.
  2. Seleccione Páginas pares e impares diferentes.
  3. En una de las páginas impares, haga clic en el área de encabezado o pie de página que sea cambiar.

¿Cómo quitar las secciones en el pie de página?

Haga doble clic en el área de encabezado o pie de página para abrir la pestaña Encabezado & pie de página. Seleccione Vincular a anterior para desactivar el vínculo entre las secciones. Seleccione Encabezado o pie de página y realice una de las siguientes acciones: Elija Quitar encabezado o Quitar pie de página.

¿Cómo se vincular y desvincular secciones en un documento en Word?

Haga clic o pulse en la página al principio de una sección. Seleccione Diseño >saltos > página siguiente. Haga doble clic en el encabezado o pie de página de la primera página de la nueva sección. Haga clic en Vincular al anterior para desactivar y desvincular el encabezado o el pie de página de la sección anterior.

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¿Cómo vincular una página a otra en Word?

Agregar el vínculo

  1. Seleccione el texto u objeto que desea usar como hipervínculo.
  2. Haga clic con el botón derecho y, después, haga clic en Hipervínculo .
  3. En Vincular a, haga clic en Lugar de este documento.
  4. En la lista, seleccione el encabezado o marcador al que desea vincular.