Menú Cerrar

Como se aplica el Recaldent?

¿Cómo se aplica el Recaldent?

En primer lugar, limpie los dientes. A continuación, coloque una pequeña cantidad de producto sobre la superficie de los dientes con un dedo limpio o con un aplicador con punta de algodón y deje que actue entre 3 y 5 minutos. No lo enjuague, deje que se disuelva lentamente durante la noche.

¿Qué diferencia hay entre MI Paste y MI Paste Plus?

MI Paste Plus ofrece los mismos beneficios del MI Paste, adicionando fluoruro de sodio al 0.2\% (900 ppm). Ya que el flúor actúa en conjunto con el ingrediente RECALDENT™ (CPP-ACP), es mucho más efectivo que el fluoruro por sí solo.

¿Cuánto tiempo usar MI Paste Plus?

Según el fabricante, las lesiones de la mancha blanca se pueden tratar con éxito usando MI Paste Plus y MI Paste ONE dos veces al día durante 8 a 12 semanas o más, según sea necesario.

LEA TAMBIÉN:   Como activar deformacion libre en Photoshop?

¿Quién inventó el Recaldent?

Se creó el CPP-ACP, un producto lácteo, que fue inventado por el profesor Eric Reynold y su equipo en la Universidad de Melbourne. La Autoridad de la Industria Lechera Victoriana en Abbotsford en Australia registró el producto como Recaldent®.

¿Qué significa MI Paste?

MI Paste® es una crema dental a base de agua que contiene RECALDENTTM* (CPP-ACP: Casein Phosphopeptide- Amorphous Calcium Phosphate). Cuando CPP-ACP es aplicado en la cavidad oral, este se une a la bio-película, placa, bacterias, hidroxiapatita y tejido blando liberando localmente calcio y fosfato biodisponible.

¿QUÉ ES MI Paste Plus?

MI Paste Plus es una crema dental a base de agua que contiene fluoruro de sodio y RECALDENT™* (CPP-ACP: Casein Phosphopeptide-Amorphous Calcium Phosphate). El grado de fluoruro es de 0,20\% w/w, (900ppm).

¿Qué es MI Paste?

¿Cómo remineralizar esmalte dental?

¿Cómo se remineraliza un diente?

  1. Cepíllese los dientes con un dentífrico con flúor durante al menos dos a tres minutos dos veces al día. Si es posible, cepíllese después de las comidas.
  2. Use hilo dental todos los días.
  3. Aumente el uso de flúor según le hayan recomendado.
  4. Use un enjuague bucal antibacteriano recetado (p.
LEA TAMBIÉN:   Que es el factor de histocompatibilidad?

¿Cuáles son los agentes remineralizantes?

Un agente remineralizante se puede definir como una sustancia capaz de promover la remineralización del tejido dental (30). -3 y Fˉ con respecto al mineral dental (28).

¿Cuáles son los iones de hidroxiapatita?

La hidroxiapatita (HA) sintética es un fosfato de calcio, con fórmula Ca10(PO4)6(OH)2, y relación molar (10:6) Ca/P = 1,67, semejante al componente mineral del tejido óseo de los vertebrados.