Menú Cerrar

Como se administra la insulina Aspartica?

¿Cómo se administra la insulina Aspartica?

Por lo general, solución de insulina aspart (NovoLog) se inyecta de 5 a 10 minutos antes de comer. Si está usando la suspensión de insulina aspart (NovoLog Mix 70/30) para el tratamiento de la diabetes tipo 1, generalmente se inyecta dentro de los 15 minutos antes de una comida.

¿Qué tipo de insulina es la aspart?

Descripción: La insulina aspart es una variación molecular de la insulina humana de acción rápida. Se obtiene mediante tecnología del ADN recombinante en cepas de Saccharomyces cerevisiae.

¿Cómo se inyecta la insulina en la panza?

La presentación de los productos de insulina glargina es una solución (líquido) para inyectar de forma subcutánea (debajo de la piel). Se inyectan una vez al día. Debe usar los productos de insulina glargina a la misma hora todos los días.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los farmacos Sinergicos?

¿Cuántas unidades de insulina tiene Toujeo?

FÓRMULA Cada ml de solución inyectable contiene 300 unidades de insulina glargina (equivalentes a 10,91 mg). Excipientes: clorhidrato de zinc, m-cresol, glicerol, ácido clorhídrico, hidróxido de sodio, agua para inyectables.

¿Qué es novolog y para qué sirve?

NovoLog es un medicamento de la categoría B del embarazo, lo que significa que no se espera que dañe al bebé nonato. Aun así, debe hablar con su médico si está embarazada o planea quedar embarazada mientras usa este medicamento. No se sabe si el medicamento pasa a la leche materna o podría dañar a un bebé que está amamantando.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Novolin?

Novolin puede presentar los siguientes efectos secundarios sin frecuencia definida, siendo el más frecuente la hipoglicemia: Sistema endocrino: Hipoglicemia, disminución del potasio, aumento de peso. Sistema inmunológico: Reacción alérgica. Si los síntomas persisten o presenta efectos secundarios consulte a su médico.

¿Cuánto dura la dosis de Novolin?

Novolin N: Insulina humana NPH, la cual es de acción intermedia con una duración de 16 a 24 horas. Para administración subcutánea. Novolin 70/30: Divide la dosis de 1000 unidades en 700 Unidades de insulina NPH y 300 Unidades de insulina regular.

LEA TAMBIÉN:   Como ejecutar R en CMD?

¿Cómo saber si soy alérgico a la insulina?

Informe a su médico y a su farmacéutico si es alérgico a la insulina (Humulin, Novolin, otros), a cualquiera de los ingredientes de la insulina aspart o a cualquier otro medicamento. Pregúntele a su farmacéutico o consulte la información del fabricante para el paciente, a fin de obtener una lista de los ingredientes.