Menú Cerrar

Como sacar las medidas de una persiana?

¿Cómo sacar las medidas de una persiana?

Toma las medidas del ancho del marco de la ventana (arriba, en el centro y abajo); identifica y elige la medida menor. Si vas a instalar una persiana enrollable de tela, considera lo siguiente: El ancho corresponde a la distancia entre los extremos de los soportes de instalación de la persiana.

¿Cómo ocultar el cajón de la persiana?

En muchas casas antiguas, el cajón de la persiana, además de visible, sobresale de la pared. Una de las soluciones más tradicionales es colocar un bandó, una tela horizontal que se pone ocultando tanto la caja como la barra o riel. Así se pueden colocar tanto cortinas como estores o, incluso, ambos, como en la foto.

¿Cómo se fabrican las persianas?

Las persianas se fabrican en cualquiera de los siguientes sistemas; enrollables, tipo romana o panel deslizante. Para su fabricación se utilizan diversos tipos de tejidos que permiten un mayor o menor nivel en el paso de la luz, así como en la privacía que ofrecen para el gusto del consumidor.

LEA TAMBIÉN:   Como se define la hipercalcemia grave?

¿Qué son las persianas plisadas?

Las persianas plisadas se distinguen por su belleza y versatilidad, ya que además de una completísima variedad en texturas y colores, puede abrirse o cerrarse agrupándose hacia arriba (sistema a techo) o agrupándose hacia abajo (sistema hacia abajo), o bien, utilizar un sistema que combine ambos sistemas.

¿Dónde se fabrican las persianas de Jav’S?

Las persianas de Jav’s se fabrican en su planta en la Ciudad de Guadalajara. Jav’s tiene una gran variedad de productos como persianas enrollables, romanas, Sheer Elegance y Panel Japonés. Todos los productos se pueden automatizar o adaptar a sistemas inteligentes.

¿Cuáles son los fabricantes de persianas más grandes del mundo?

Hunter Douglas es uno de los fabricantes y distribuidores de persianas más grandes en el mundo. La empresa fue fundada en el 1919 en Holanda y tiene sedes en muchos países del mundo. En México Hunter Douglas tiene vendiendo persianas desde el año 1980.

https://www.youtube.com/watch?v=F9nORQs2lDM