Menú Cerrar

Como restaurar una tabla de SQL?

¿Cómo restaurar una tabla de SQL?

Restaurar tablas específicas usando ApexSQL Restore

  1. Inicie ApexSQL Restore y haga clic en Add virtual database para iniciar el asistente.
  2. En el diálogo Restore a backup que aparecerá, los siguientes detalles deben ser provistos:
  3. En el siguiente paso del asistente, especifique la copia de seguridad que será anexada.

¿Que se almacena en el disco Recovery?

Esta contiene una imagen del sistema operativo, drivers, programas y las utilerias preinstaladas en el equipo. Si el PC tiene problemas se puede reinstalar el sistema usando el programa recovery. Si la particion o su contenido son eliminados no se tendra posiblidad de reinstalar Windows.

¿Cómo recuperar archivos de base de datos eliminados?

Pero si por el usuario no fue creada de antemano una copia de archivos de base de datos, entonces se podrá recuperarlos con ayuda de Hetman Partition Recovery, y luego mover a una carpeta necesaria con un modo descrito anteriormente. Programa para recuperar datos eliminados de cualquier dispositivo.

LEA TAMBIÉN:   Que son las plantas de orejas de conejo?

¿Cómo restaurar la base de datos MySQL?

De tal manera, si Usted eliminó por alguna causa la base de datos MySQL, reinstaló Windows o formateó el disco duro, entonces se puede restaurarla con el modo descrito arriba, mediante la sustitución de los archivos copiados anteriormente de base de datos a la carpeta con el nombre de la base:

¿Cómo restaurar archivos perdidos en MySQL Workbench?

Al iniciar luego de esto MySQL Workbench, serán accesibles los archivos restaurados de tablas, ubicados en la carpeta de base. De la misma manera se podrá restaurar archivos perdidos de dump (*.sql) o su archivo (*.zip, *.gzip, *.bzip2).

¿Cómo recuperar una cuenta anterior?

Para recuperar una cuenta anterior, haz lo siguiente: Ve al perfil de la cuenta que quieras recuperar. Haz clic en debajo de la foto de portada. Selecciona Buscar ayuda o reportar perfil. Selecciona Otro problema y haz clic en Siguiente. Haz clic en Recuperar esta cuenta y sigue los pasos indicados.

LEA TAMBIÉN:   Que significan las letras mayusculas en las valvulas?