Menú Cerrar

Como reiniciar Roomba 900?

¿Cómo reiniciar Roomba 900?

Instrucciones de reinicio Para reiniciar el Roomba, mantenga presionado el botón CLEAN (Limpiar) por 10 segundos hasta que todos los indicadores se iluminen, después suelte el botón. Al soltar el botón CLEAN (Limpiar), escuchará un tono que significa que se reinició correctamente.

¿Cómo saber si Roomba 900 está cargando?

Luz indicadora de carga (series 700, 800 y 900) Color rojo parpadeante: es una señal de que se ha producido un error en el proceso de carga. Color ámbar intermitente: indica que el robot aspirador se está cargando en ese momento. Color verde fijo: significa que la batería está cargada completamente.

¿Qué es el botón spot de Roomba?

Para que Roomba vuelva a su Home Base durante un ciclo de limpieza, pulse el botón (DOCK) en el robot Roomba. De esta forma, finalizaráel ciclo de limpieza.

LEA TAMBIÉN:   Cuando se aplica la ley de arrendamientos rusticos?

¿Cómo reiniciar un robot Roomba?

Los robots roomba de la serie 600, 700 y 800 emitirán el mensaje: «Error 1-4, coloque el contenedor del roomba y pulse CLEAN para reiniciar» El indicador de problemas y el de contenedor lleno se iluminaran, recuerde que los robots de las series iRobot Roomba 600 no tienen este indicador.

¿Cómo desmontar un Roomba?

El carro de su roomba es la pieza que soporta los cepillos de cerdas y flexible. Para desmontarlo es preciso sacar la tapa que cubre la batería. Una vez tenemos la tapa desmontada, se sacan los 4 tornillos que sujetan en carro.

¿Cómo limpiar una Roomba?

Mantén pulsados durante 10 segundos los botones “spot” y “dock” que están situados encima y debajo del botón “clean” Suelta los botones al mismo tiempo y oirás el típico sonido de inicio de la Roomba Pon la Roomba a cargar durante al menos 12 horas o hasta que se ponga en verde el boton de “Clean”

LEA TAMBIÉN:   Como se producen los moldes de cascara?

¿Cómo cargar una Roomba?

Suelta los botones al mismo tiempo y oirás el típico sonido de inicio de la Roomba Pon la Roomba a cargar durante al menos 12 horas o hasta que se ponga en verde el boton de “Clean” 2º Asegúrese de que hacen buen contacto las patillas de la batería Roomba.