Menú Cerrar

Como reducir un archivo PDF a 5mb?

¿Cómo reducir un archivo PDF a 5mb?

Ve a la herramienta Comprimir PDF. Arrastra y suelta tu archivo PDF en la caja de herramientas y elige la opción “Compresión básica”. Espera unos segundos a que reduzcamos el tamaño del archivo. Haz clic en descargar para guardar tu documento PDF.

¿Cómo cambiar el tamaño de MB de un PDF?

Optimizar un PDF (Acrobat Pro)

  1. Abra un PDF en Acrobat DC.
  2. Seleccione Archivo > Reducir tamaño de archivo o Comprimir PDF. Nota:
  3. Seleccione una ubicación para guardar el archivo y haga clic en Guardar. Acrobat DC muestra un mensaje que indica que la reducción del tamaño de PDF se ha realizado correctamente.

¿Cómo comprimir los archivos de PDF a 1MB?

Pero para aquellos que prefieren el software de PDF tradicional para gestionar los archivos localmente, pueden consultar la aplicación Smallpdf para escritorio, que permite la conversión, la modificación y, por supuesto, la compresión sin conexión a internet. Pruébala hoy mismo. Una visualización de cómo comprimimos los PDF a 1MB (¡o menos!).

LEA TAMBIÉN:   Que dice John Stuart Mill?

¿Cómo comprimir un archivo PDF?

¿Cómo comprimir un PDF? Carga tu archivo PDF. Elige un método de compresión (básico, avanzado, predefinido). Transforma las imágenes del PDF a escala de grises para comprimir aún más el PDF (opcional). Haz clic en «Empezar» cuando estés listo.

¿Cómo reducir el tamaño de un archivo PDF?

Usa nuestra herramienta de compresión PDF para reducir el tamaño de los archivos PDF y compartirlos con mayor facilidad. Arrastra y suelta un documento PDF o cárgalo para que Acrobat reduzca su tamaño.

¿Cómo puedo comprimir archivos PDF desde el navegador?

Los servicios online de Adobe Acrobat te permiten comprimir archivos PDF desde el navegador. Usa nuestra herramienta de compresión PDF para reducir el tamaño de los archivos PDF y compartirlos con mayor facilidad. Arrastra y suelta un documento PDF o cárgalo para que Acrobat reduzca su tamaño.