Menú Cerrar

Como recuperar una base de datos borrada en SQL Server?

¿Cómo recuperar una base de datos borrada en SQL Server?

Procedimiento. Inicie la sesión en el sistema en el que desea restaurar la base de datos. Abra Microsoft SQL Server Management Studio. En la barra de navegación, pulse con el botón derecho Bases de datos y pulse Restaurar base de datos.

¿Cómo se restaura una base de datos?

Para restaurar la base de datos, haga lo siguiente:

  1. Inicie SQL Server Management Studio (SSMS) y conéctese a la instancia de SQL Server.
  2. Haga clic con el botón derecho en la carpeta Bases de datos en Explorador de objetos y seleccione Restaurar base de datos…

¿Cómo recuperar una base de datos sin restaurar realmente una copia de seguridad?

Sin embargo, una operación de restauración puede recuperar una base de datos sin restaurar realmente una copia de seguridad; por ejemplo, al recuperar un archivo de solo lectura que es coherente con la base de datos. Esto se conoce como restauración de solo recuperación.

LEA TAMBIÉN:   Como crear un atajo en Word?

¿Cómo recuperar las tablas eliminadas?

Especifique el nombre de la base de datos que contenía las tablas eliminadas en el menú Database. Y haga clic en Next En el paso Select a recovery action, seleccione la opción Save the recovery script to a file y especifique la ruta donde el script T-SQL que insertará todos los datos perdidos será grabado

¿Cómo recuperar los datos perdidos de una base de datos?

Y haga clic en Next En el paso Select a recovery action, seleccione la opción Save the recovery script to a file y especifique la ruta donde el script T-SQL que insertará todos los datos perdidos será grabado Y simplemente así, usted recuperará sus datos perdido sin tener ninguna copia de seguridad de la base de datos.

¿Cómo se restauran los datos de una base de datos?

Normalmente, todos los datos de una base de datos de SQL Server se restauran antes de que se recupere la base de datos. Sin embargo, una operación de restauración puede recuperar una base de datos sin restaurar realmente una copia de seguridad; por ejemplo, al recuperar un archivo de solo lectura que es coherente con la base de datos.

LEA TAMBIÉN:   Que materiales se pueden revestir una chimenea?