Menú Cerrar

Como recargar mi tarjeta de transporte publico Madrid?

¿Cómo recargar mi tarjeta de transporte público Madrid?

El primer paso tras descargar la aplicación es registrar una tarjeta de pago. Una vez relleno este campo, bastará con activar el NFC del teléfono y acercar la tarjeta a la cara trasera del smartphone para poder ver el número de viajes que restan, además de poder recargar títulos, abonos o multis.

¿Cómo recargar tarjeta transporte Madrid por internet?

La nueva app, que se llama Tarjeta Transporte, es por ahora compatible con el sistema Android 4.0 y previsiblemente después de verano con iOS12. Una vez instalada, es necesario asociar una tarjeta de crédito y después solo hay que acercar el abono o la tarjeta multi al móvil para recargarlos.

LEA TAMBIÉN:   Como se hace una feria artesanal?

¿Cómo recargar la tarjeta de transporte por Internet?

Instrucciones de utilización de la app

  1. Comprueba que tienes conexión de datos y activa la conexión NFC en tu móvil.
  2. Accede a la App Tarjeta Transporte.
  3. Alta tarjeta bancaria. Para efectuar una carga, antes tienes que registrar tu tarjeta bancaria.
  4. Consulta de saldo y carga.

¿Dónde recargar abono anual transporte Madrid?

puedes acudir a una de las oficinas de gestión de la Tarjeta Transporte Público, excepto las oficinas de la EMT de Madrid. Atención, sólo mediante cita previa.

¿Cómo se recarga la tarjeta de transporte en el Metro?

Estas tarjetas puedes recargarlas en: Máquinas automáticas en las estaciones de Metro. Estancos. Algunos cajeros automáticos señalizados de Bankia.

¿Cómo se recarga el abono transporte en Bankia?

A partir del 1 de julio dejó de estar disponible el servicio de carga de la Tarjeta de Transporte Público en la red de cajeros de Bankia. Será posible seguir realizando esta operación en el resto de puntos de venta de la red como: las máquinas automáticas de las estaciones de Metro, Metro Ligero y Cercanías.

LEA TAMBIÉN:   Como reproducir ortiga?

¿Cuándo puedo recargar el abono transporte?

La tarjeta por contacto se recarga con una validez de 30 días naturales desde que comience a darle uso, con un máximo de 10 días desde que se cargó la tarjeta. Es decir, si por un casual, la tarjeta la cargásemos el 2 de Mayo y la comenzamos a usar el 12 de Mayo tendría validez el abono de 30 días hasta el 11 de junio.