Menú Cerrar

Como puedo limpiar mi computadora HP?

¿Cómo puedo limpiar mi computadora HP?

Use un paño de microfibra o use solo un paño suave que no suelte pelusas. Use un desinfectante recomendado por los CDC: una solución de alcohol que contenga 70\% de alcohol isopropílico y 30\% de agua. Mantenga cualquier líquido alejado del producto.

¿Cómo limpiar una Laptop HP blanca?

Mezclá unas gotas de detergente con agua tibia, humedecé un trapo limpio con la mezcla — acordate de escurrirlo bien— y limpiá con cuidado la parte externa de la notebook. Repetí el proceso si es necesario. Secá con un paño de microfibra que no libere pelusas.

¿Cómo limpiar pantalla de portátil HP?

Cómo limpiar la pantalla o monitor Limpie la pantalla LCD con cuidado con un paño suave y seco. Si quedan algunas manchas, humedezca el paño con un líquido de limpieza para pantallas LCD y frote suavemente el paño por la pantalla en una única dirección, de arriba hacia abajo.

LEA TAMBIÉN:   Cuando va a caer nieve en Boston?

¿Cómo limpiar y desinfectar una laptop?

Elige un desinfectante adecuado: Asus y HP recomiendan usar una solución líquida de alcohol isopropílico al 70\% y este no debe ser aplicado directamente en el dispositivo, sino con un trapo especial. No uses ningún tipo de solvente, ácido alcalino o productos que contengan cloro.

¿Cómo sacarle el polvo a una laptop?

Toma el aire comprimido, presiona la válvula lejos de la computadora para deshacerte de la condensación que haya acumulada y después dirige el aire en todas las grietas y hendiduras: el teclado, la ventilación e incluso los puertos USB.

¿Cómo se limpia la pantalla del ordenador portátil?

Cómo limpiar una laptop con un paño Empieza por el centro y limpia suavemente la pantalla con un movimiento circular. No uses la sección húmeda del paño para limpiar las esquinas de la pantalla. Limpia suavemente la pantalla hasta que toda la superficie quede limpia y ya no tenga polvo ni suciedad.

¿Cómo limpiar los dispositivos HP?

Puede limpiar los dispositivos HP al utilizar un desinfectante recomendado por CDC que contenga alcohol isopropílico al 70\% y 30\% de agua. Siga las instrucciones que se encuentran en este documento para limpiar las superficies externas de productos HP manipulados con frecuencia.

LEA TAMBIÉN:   Como usar patina en plata?

¿Cómo limpiar los productos de consumo HP?

Siga los pasos que se describen a continuación para limpiar sus productos de consumo HP: Use guantes descartables de látex (o guantes de nitrilo si es sensible al látex) al limpiar las superficies. Apague el dispositivo y desenchufe el cable de alimentación junto con los otros dispositivos externos conectados.

¿Cómo limpiar la pantalla de un equipo portátil?

Si quedan algunas manchas, humedezca el paño con un líquido de limpieza para pantallas LCD y frote suavemente el paño por la pantalla en una única dirección, de arriba hacia abajo. Si está limpiando la pantalla de un equipo portátil, asegúrese de que la pantalla LCD esté seca antes de cerrarla o de usar el equipo.