Menú Cerrar

Como proteger el movil del calor en la playa?

¿Cómo proteger el móvil del calor en la playa?

Bolsas impermeables como accesorios. Esta es una opción a la que cada vez más personas acuden a la hora de proteger sus dispositivos móviles. Si todavía no tenéis una funda impermeable protectora como uno de los accesorios impresicidibles. Os recomendamos encarecidamente que os hagáis ya con una de ellas.

¿Qué pasa si a un celular le entra arena?

La arena también puede rayar la pantalla del teléfono o, directamente, romperla en el caso de que el teléfono esté semienterrado y lo pises sin darte cuenta o caiga sobre él un objeto pesado.

¿Qué hacer en la playa?

Desde lo más típico como pueda ser nadar o correr por la orilla, hasta deporte en grupo como son las sesiones de aerobic con monitor incluido. Otra de las posibilidades de la playa es recuperar nuestros instintos más básicos y convertirnos en cazadores y pescadores.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tiempo se puede tener una manta electrica en el cuerpo?

¿Cómo secar móviles en la playa o la piscina?

Por eso la opción más eficaz e inteligente es llevar contigo a la playa o la piscina algún producto especialmente concebido para secar móviles. O, aún mejor, hacerte con tu propio suministro de forma gratuita.

¿Qué hacer con tus amigos en la playa?

Enterrarse en la arena es de las cosas más divertidas que puedes hacer con tus amigos en la playa y, sobre todo, si el enterrado no se entera de la broma. Con un bañador rojo todos podemos sentirnos como un auténtico «Vigilante de la Playa». Corriendo de forma épica por la orilla con nuestra mejor pose, te convertirás en el mítico Mitch Buchannon.

¿Cuál es la mejor compañía para disfrutar de la playa?

Todos tenemos un «amigo» cuya animadversión a la arena le «obliga» a disfrutar de la playa desde la seguridad del chiringuito, siendo su mejor compañía un tal Daikiri y una tal Caipirinha. A pesar de estar de vacaciones, no hay excusas para descuidar la figura.

LEA TAMBIÉN:   Que caracteristicas tiene un loft?