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Como probar un flujo de aire?

¿Cómo probar un flujo de aire?

Para medir el voltaje debe usar un multímetro digital. Para medir el voltaje de este flujómetro de aire, se debe tomar desde el conector del sensor y con una aguja de pinchar cableados, medir cada uno de los cables.

¿Qué sensor mide el flujo de aire?

Haciendo un breve resumen, podemos decir que el sensor MAF o sensor de flujo de aire es el encargado de medir la cantidad de aire que llega al interior de nuestros cilindros, midiéndolo gracias a una resistencia.

¿Cómo funciona la masa del sensor?

El sensor MAF informa, directamente, la masa de aire admitida enviando una señal de tensión o de frecuencia variable, cuyo valor es proporcional a la masa de aire que pasa por su interior. Mide directamente la masa de aire. No requiere correcciones por variación de densidad debido a cambios de temperatura o de altitud.

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¿Cómo funciona el sensor de flujo de masa de aire?

¿Cómo funciona el Sensor de Flujo de masa de aire? El Sensor MAF está dotado de un flujometro que se encarga de monitorear el desplazamiento del volumen del aire al sistema de admisión del motor. Dicho de manera sencilla, el flujometro consiste en un alambre que emite altas temperaturas.

¿Cuál es la función del sensor de aire?

Este componente del vehículo, es el responsable de medir cuanto aire entra al motor y se lo comunica a la computadora central. Quédate en esta entrada y conoce para qué sirve, cómo funciona y las fallas comunes de este sensor.

¿Cómo funciona un medidor de masa de aire?

El medidor de masa de aire funciona con un alambre de platino fino que, cuando se pone en marcha el motor, se calienta hasta alcanzar los 200 grados centígrados. Esta temperatura se reduce según la corriente de aire que circule y la temperatura de la misma.

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¿Cómo funciona un medidor de masa de aire caudalimetro?

¿Cómo funciona un medidor masa de aire caudalimetro? El medidor de masa de aire funciona con un alambre de platino fino que, cuando se pone en marcha el motor, se calienta hasta alcanzar los 200 grados centígrados. Esta temperatura se reduce según la corriente de aire que circule y la temperatura de la misma.