Menú Cerrar

Como poner widgets en el escritorio?

¿Cómo poner widgets en el escritorio?

Cómo colocar widgets en el escritorio de tu PC

  1. Haz clic derecho sobre el escritorio y coloca el cursor sobre el menú.
  2. Selecciona la opción “Gadgets”.
  3. Se abrirá una ventana con las diferentes opciones de herramientas que puedes colocar:
  4. Posiciónate sobre el widget que vas a poner y da doble clic.

¿Cómo puedo recuperar mi pantalla de inicio?

Para ello, el usuario debe ir a Ajustes y en el punto «General» ir a «Restablecer». Una vez dentro del menú, elegir la opción «Restablecer pantalla de inicio», tras lo cual todos los íconos aparecen en el mismo lugar en el que estaban al encender por primera vez el dispositivo.

¿Qué pasó con los gadgets de Windows 7?

LEA TAMBIÉN:   Cual es el porcentaje de hemoglobina normal?

Volviendo a los gadgets, decir que esto es algo que continuó con el exitoso Windows 7, pero con un ligero cambio respecto a Vista. Y es que, aunque estos gadgets seguían disponibles, ya no lo estaban por defecto.

¿Cuáles son los widgets de escritorio que no tuvieron tanto éxito?

También podemos mencionar otra que no tuvieron tanto éxito, pero que aportaron su granito de arena. Por ejemplo, este es el caso de Windows Vista, versión que no tuvo el éxito esperado en un principio. Pero si algo nos dejó Vista y que aún muchos echan de menos, esos son los Widgets de escritorio.

¿Qué es el panel de widgets de escritorio?

Gracias a él podremos tener siempre a la vista el rendimiento del PC mientras jugamos y los FPS. Aunque ya se empezaron a ver por primera vez con Windows 10 y el complemento «Noticias e intereses», con la llegada de Windows 11 Microsoft volvió a traer su nuevo panel de Widgets de escritorio.

LEA TAMBIÉN:   Que tan confiable es credit union?

¿Cómo descargar e instalar tan solo los gadgets que realmente nos interesan?

Y es que igualmente tenemos la posibilidad de descargar e instalar tan solo los gadgets que realmente nos interesan. Esto es algo que logramos desde otra de las alternativas de terceros de las que os hablamos antes, Win7Gadgets. A la misma podréis acceder desde este enlace, donde nos encontramos con una buena cantidad de elementos de este tipo.