Menú Cerrar

Como poner desinfectante en el tanque del bano?

¿Cómo poner desinfectante en el tanque del baño?

La llave de paso siempre está en la parte inferior, cerca de la base del sanitario. Si observa humedad será necesario un poco de cloro. Rocíe el líquido con la ayuda de un atomizador. Así será más fácil llegar a las zonas complicadas del tanque como las esquinas, por ejemplo.

¿Cómo hacer desinfectante para inodoro?

Pastillas desinfectantes para limpiar el retrete

  1. 1 taza de bicarbonato de sodio (200 g)
  2. ½ taza de ácido cítrico en polvo (85 g)
  3. 45 gotas de aceite esencial de limón.
  4. 40 gotas de aceite esencial de menta.
  5. 40 gotas de aceite esencial de lavanda.

¿Cómo poner un jabón en el tanque del baño?

“Vierta una taza de jabón líquido para la ropa o suavizante en el tanque del inodoro. El detergente se hundirá hasta el fondo y permanecerá en el tanque. Cada vez que se realice una descarga, se liberará un aroma dulce en el tanque, y todo el baño tendrá un olor increíble”, aconsejan.

LEA TAMBIÉN:   Que significa carga de goteo?

¿Cómo hacer un desodorante para el baño?

Además de neutralizar los malos olores, estas pastillas desodorantes nos ayudarán a eliminar todo tipo de bacterias del inodoro….¿Cómo hacer pastillas desodorantes para el inodoro?

  1. 1 taza de bicarbonato de sodio (160 g).
  2. 6 cucharadas de zumo de limón (60 ml).
  3. 1 ½ cucharadas de vinagre blanco (15 g).

¿Cómo mantener el inodoro limpio?

Es una opción muy práctica para mantener todo el tiempo tu inodoro limpio, ya que solo necesitas echarla en el tanque del escusado y automáticamente comenzarán a actuar. 5. Gel de limpieza con aplicador Un gel limpiador con una fórmula que se activa con agua que ha sido diseñada para adherirse a las paredes del inodoro.

¿Qué es un cepillo de inodoro?

Cepillo de inodoro con diseño ergonómico Cepillos que han sido fabricados con cerdas flexibles y duraderas que no dañan o desgastan al entrar en contacto con la superficie del inodoro. Cuenta con un mango de plástico con diseño ergonómico para un cómodo agarre.

LEA TAMBIÉN:   Como eran las primeras ciudades estado de Mesopotamia?

¿Cuánto dura una pastilla de inodoro?

Cada pastilla tiene una duración de 4 meses . Es una opción muy práctica para mantener todo el tiempo tu inodoro limpio, ya que solo necesitas echarla en el tanque del escusado y automáticamente comenzarán a actuar. 5. Gel de limpieza con aplicador