Menú Cerrar

Como pintar un escritorio de pino?

¿Cómo pintar un escritorio de pino?

Para esto, seguí los siguientes pasos:

  1. Limpiá tu mueble con Cif Crema para quitar toda la suciedad de la superficie.
  2. Revisá que tu mueble no tenga ralladuras, agujeros o grietas.
  3. Rellená los agujeros con masilla o sellador (podés conseguirlo en las ferreterías).
  4. Procedé a lijar la madera.

¿Cómo pintar una puerta placa de pino?

Para esmaltar o pintar puertas primero tienes que aplicar imprimación y luego lijar. Si quieres barnizar, primero lija y después aplica tapaporos….Las hay de color blanco y en acabados similares a la madera.

  1. Aplica con una espátula. Aprieta para que penetre bien.
  2. Lija cuando esté seca.
  3. Por último, retira el polvo.

¿Cómo limpiar las piezas de pino?

Pero incluso si utilizas uno, será necesario cambiarte a una brocha para terminar las zonas de difícil acceso que tienen la mayoría de las piezas de pino. Recuerda lijar y pintar en una zona bien ventilada para proteger tu bienestar. Ponte una mascarilla antipolvo para lidiar con el aserrín y los vapores de pintura.

LEA TAMBIÉN:   Que es la politica economica exterior?

¿Cómo laquear un mueble de pino?

Por último, aplicá cera para sellar los poros de la madera y luego barnizá el mueble. Para laquear un mueble de pino, el procedimiento es similar. Primero limpiá el mueble con un buen limpiador, como el Cif crema, y quitá toda la suciedad de la superficie.

¿Cómo pintar un grano de pino?

Esparce una capa fina de pintura a lo largo del grano del pino. Puedes aplicar la pintura con una brocha, un rociador o una lata de espray para pintura. Por lo general, esto es más fácil cuando empiezas desde la parte superior, desplazándote de forma gradual en líneas rectas mientras sigues el grano.

¿Cuál es la mejor pintura para el pino?

Las pinturas a base de aceite son mucho más resistentes contra el corrimiento del color que puede ser un gran problema con el pino. Prueba una pintura alquídica, que está hecha con resinas sintéticas. Asegúrate de que la imprimación que has usado sea compatible con la pintura elegida.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto aguanta una linea de vida?