Menú Cerrar

Como pagar peajes en California?

¿Cómo pagar peajes en California?

¿Cómo pagar Toll Road en California?

  1. A través de la web en la opción “Pay Toll Now” (Pagar Peaje Ahora) ingresando la fecha y el número de matrícula y utilizando tu tarjeta de crédito, para ello tendrás 5 días.
  2. También puedes pagar a través de la aplicación móvil y por teléfono llamando al (949) 727-4800.

¿Cómo pagar peajes en San Francisco California?

Para evitar nuestro Cargo de conveniencia de TollPass™, simplemente pague el peaje ANTES o dentro de las primeras 48 horas DESPUÉS de haber pasado por el puente Golden Gate rumbo a San Francisco. Puede realizar el pago una sola vez a través del sitio web www.bayareafastrak.org o llamando al (877) BAY-TOLL (229-8655).

¿Dónde se puede pagar todas las autopistas?

Los pagos se realizan en las cabinas de peaje situadas en los cruces con otras carreteras, y pueden hacerse manualmente, en efectivo o con tarjeta de crédito, o electrónicamente a través del sistema de telepeaje.

¿Quién paga los peajes?

Los viajeros son responsables de pagar el costo de los peajes requeridos. Todos los cargos aplicables de los peajes se incluyen en el precio inicial antes de que pidas un viaje. También puedes ver los peajes en el pago total después de tu viaje. Nunca debes usar efectivo para pagar peajes cuando viajas.

LEA TAMBIÉN:   Como obtener la licencia de bienes raices en Texas?

¿Cuánto cuesta el uso de peajes?

Como información final, te mostramos cómo nos vino el cargo de U$S 120,05 (U$S 100,30 de peajes y U$S 19,75 del servicio de uso) a nuestra tarjeta por el uso de peajes, ocho días después de la devolución del auto. ¿Como revisar los consumos de peajes?

¿Cuánto cuesta el peaje para volver a mi casa después de terminar tu viaje?

Si el conductor tiene que pagar un peaje para volver a su casa después de terminar tu viaje, ese peaje puede incluirse en el precio inicial. Esto ocurre para garantizar que el conductor reciba una compensación justa por su tiempo y esfuerzo. Hay un sobrecargo de $15 si tu viaje comienza en Connecticut y termina en la ciudad de Nueva York.