Menú Cerrar

Como ocultar una unidad de red en Windows 10?

¿Cómo ocultar una unidad de red en Windows 10?

Abra las secciones siguientes: Configuración del usuario , Plantillas administrativas, componentes Windows y Windows Explorador. Haga clic en Ocultar estas unidades especificadas en Mi equipo. Haga clic para activar la casilla Ocultar estas unidades especificadas en Mi PC.

¿Cómo ocultar una unidad?

Ocultar unidades de disco o particiones en Windows es tan simple como quitarle la letra de unidad que hemos asignado al crear la partición. Desde Administración de discos, clic derecho de ratón sobre la partición a ocultar y Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad….

¿Cómo hacer una partición oculta?

Selecciona la partición que deseas ocultar haciendo clic con el botón izquierdo del ratón, para renglón seguido hacer clic con el botón derecho del mismo. Esto mostrará un menú en el cual tendrás que se seleccionar la opción: Cambiar las letras y las rutas de acceso a la unidad.

LEA TAMBIÉN:   Que significado Proximodistal?

¿Cómo restringir el acceso a la unidad C?

Tenemos que editar las políticas de grupo local así que usaremos el comando «gpedit. msc» en modo administrador. Nos dirigiremos a: Plantillas administrativas, Componentes de Windows, Explorador de archivos y buscaremos la opción «Impedir acceso a las unidades desde Mi PC». Pinchamos dos veces en esa opción.

¿Cómo ocultar una unidad de disco?

Pulsar en Administrador de discos del menú vertical de la parte izquierda. Localizar la partición o particiones que eramos ocultar y pulsar sobre ella con el botón derecho. Pulsar en Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad. Pulsar en Quitar.

¿Cómo ocultar una partición utilizando diskpart?

Una vez nos hayamos asegurado de que la partición del disco que queremos ocultar se corresponde con la unidad dentro de DISKPART, lanzaremos el siguiente comando: select volume X (donde X es el número de la unidad de la partición que queremos ocultar)

¿Cómo activar una partición?

Esto es lo que puede hacer para configurar la partición, siga estos pasos:

  1. Presione WIN + R para abrir el cuadro EJECUTAR, escriba diskpart.
  2. En el tipo de ventana abierta list disk.
  3. Diskpart enumerará todos los discos que ha instalado; tipo select disk ###
  4. Tipo list partition.
  5. Seleccionar tipo partition ###
  6. Tipo active.
LEA TAMBIÉN:   Que es el codigo de conducta y etica?

¿Cómo proteger el disco C?

Cifrar tu unidad externa en Windows

  1. La manera de cifrar unidades externas en Windows tiene un nombre: BitLocker.
  2. El caso es que con esta herramienta, para cifrar un USB o disco duro sólo tienes que ir a la carpeta «Este equipo» donde se listan todas las unidades de almacenamiento de tu ordenador.

¿Cómo ocultar una unidad en Windows 10?

Ahora ya tenemos todo listo para ejecutar el comando que definitivamente oculta cualquier unidad en Windows. Para ello, escribimos el comando remove letter X, donde X será la letra asignada a la unidad que hemos creado anteriormente y que queremos ocultar.

Para ocultar la unidad daremos clic derecho sobre la unidad a ocultar y seleccionamos la opción “Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad”

¿Cómo cambiar la letra de una unidad oculta en Windows 10?

Asignar letra a la unidad oculta. Debemos seleccionar el volumen al cual se le asignará la letra para que sea visible, en este caso ingresamos lo siguiente: Podemos comprobar que la unidad es nuevamente visible desde el explorador de archivos de Windows 10.

LEA TAMBIÉN:   Que necesito para encender una parrilla?

¿Cómo ocultar unidades de disco en Windows 10?

Ocultar unidades de disco Windows 10 Regedit Tutorial con diferentes formas para abrir las Directivas de Grupo Local o GPO en Windows 10. Aquí buscaremos la opción “Ocultar estas unidades específicas en Mi PC”. Damos doble clic derecho sobre ella y en la ventana que aparece haremos lo siguiente: