Menú Cerrar

Como obtener el valor de una variable de session en PHP?

¿Cómo obtener el valor de una variable de session en PHP?

Si se abre una nueva página, pero se mantiene la misma sesión, sólo se necesita:

  1. Inicializar la sesión con session_start().
  2. Obtener el valor se la variable $_SESSION.
  3. Opcionalmente, como medida de seguridad, usar htmlspecialchars() para escapar caracteres especiales.

¿Qué es $_ session en PHP?

Las sesiones son una forma sencilla de almacenar datos para usuarios de manera individual usando un ID de sesión único. Cuando PHP se cierra, automáticamente toma el contenido de la variable superglobal $_SESSION , la serializa, y la envía para almacenarla usando el gestor de almacenamiento de sesiones.

¿Cuáles son las variables?

Las variables pueden ser números, cadenas u otra información. A una constante se le puede dar un nombre o símbolo como una variable en la mayoría de los idiomas, pero el valor de la constante no se puede cambiar en las líneas de código posteriores.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si tienes el ritmo cardiaco alto?

¿Cuál es la diferencia entre una variable y una categoría?

DIFERENCIA ENTRE VARIABLES Y CATEGORIAS. Dependiendo de la variable podemos encontrar su relación con la categoría pero una diferencia es que la variable es una característica, mientras que la categoría es cada una de las posibles variaciones que puede tomar la variable.

¿Cuáles son las diferencias entre constantes y variables?

Sin embargo, son conceptos distintos y complementarios que tienen importantes diferencias en sus usos. Las constantes no cambian con el tiempo. Son números de definición (o datos) que no cambian en una ecuación, expresión o pieza de programación. Las variables representan valores desconocidos o cambiantes.

¿Cuáles son las variables de resultado?

Ejemplos de variables de resultado son:#R# Muerte (o, en oposición, sobrevida). Días de estada. Necesidad de ventilación mecánica en pacientes con neumonía. Desarrollo de cirrosis en pacientes con hepatitis crónica. Aparición de cáncer gástrico.