Menú Cerrar

Como murio Martel La llorona?

¿Cómo murio Martel La llorona?

Myrtle Elizabeth Warren (1929 -13 de junio de 1943) era una bruja nacida de muggles que asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se clasificó en Ravenclaw. La mató en 1943 el Basilisco de Salazar Slytherin, bajo las órdenes de Lord Voldemort. Se la conoce como «Myrtle la Llorona».

¿Cómo murio la niña del baño en Harry Potter?

Myrtle era una bruja perteneciente a la casa de Ravenclaw. La joven fue asesinada en 1943 en los baños del segundo piso de Hogwarts por el Basilisco de Slytherin a las órdenes de Voldemort.

¿Qué edad tenía Myrtle la Llorona?

1 de 8 En 2002 si hubo un personaje que nos encandiló de Harry Potter y la cámara de los secretos fue, sin lugar a dudas, Myrtle la Llorona. La joven fantasma de 13 años que habitaba en el baño de las chicas de Hogwarts nos hizo soltar alguna carcajada.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los materiales biodegradables y no biodegradables?

¿Cómo se llama el ministro de magia de Harry Potter?

Fue el ministro de magia que llevó a Harry Potter a juicio por utilizar su varita fuera de Hogwarts para defenderse de los dementores. Hardy participó en cuatro entregas de la saga.

¿Qué le pasó a Harry Potter durante la batalla de Hogwarts?

Durante la Batalla de Hogwarts, se sintieron muy devastadas cuando se enteraron durante el armisticio de una hora que había sido asesinada, y lloraron sobre su cuerpo junto con el de Remus, el de Fred, y más de cincuenta personas más que habían caído durante la batalla.

¿Quién es el menor de Harry y Hermione?

Robert Knox (Marcus Belby) Personaje menor que apareció en el «Príncipe Mestizo» y fue invitado por el Horace Slughorn al Club de las Eminencias junto a Harry y Hermione. Knox apenas tenía 18 años (2008) cuando fue asesinado en una pelea en Londres.

¿Qué le pasó a Harry y los Weasley después de la derrota de Voldemort?

Las muertes de Tonks, Remus, Colin Creevey y Fred Weasley causaron un gran dolor a Harry antes y después de su derrota definitiva de Lord Voldemort. Teddy sería criado por la madre de Tonks, Andrómeda, aunque cenaría en las casas de Harry y los Weasley tres o cuatro veces por semana.

LEA TAMBIÉN:   Que fue la organizacion ARPA?